UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 15, 2008

Sitael

Atributo: Dios como esperanza de todas las criaturas.
Jerarquía: Serafín
Fecha de regencia: 31/03 al 04/04
Color de vibración: violeta o púrpura
Aroma: Nardo
Flor: Nardo
Organización equilibrada y orden armónico son ideas cuya vibración resuena con fuerza cerca de este ángel. Una de sus principales misiones es socorrernos y ayudarnos a organizar las actividades de modo tal que éstas no sean meras acciones mecánicas, sino movimientos impregnados de Justicia y Claridad celestial, todas ellas encaminadas y guiadas por el Plan Divino. Sitael nos orienta para que toda palabra que proferimos, la forma en que nos relacionamos con nuestros semejantes y las decisiones que tomamos en los varios ámbitos de nuestra vida (personal, familiar, laboral, profesional) estén siempre guiadas por la iluminación que proviene del Padre Creador.
Pero este ángel no solo nos guía en la organización de nuestras actividades hacia el entorno; también nos ayuda con nuestro desorden interior. Muchas veces sufrimos de caos emocional o espiritual, padecemos sentimientos que no llegamos a comprender y que nos corroen por dentro, perdemos la senda por la que nuestro espíritu se hallaba encaminado o algún duro golpe de la vida mina nuestros cimientos, dejándonos en el desampara anímico y existencial. En esos duros momentos, Sitael también roza sus alas sobre nuestro lastimado ser para ayudarnos a poner orden, así como también para auxiliarnos en la tarea de comprender que ese caos es algo de lo que debemos sacar enseñanzas que nos guíen en nuestro camino hacia el Cielo. Para todo ello, esta presencia angélica nos socorre permitiéndonos que recuperemos los recursos energéticos y espirituales que tenemos, esos que forman parte de nosotros mismos y que muchas veces menospreciamos, olvidamos o no llegamos a descubrir del todo. Sitael entonces, nos empuja amorosamente a utilizarlos y a hacerlos fructificar de modo tal que la energía de la felicidad, la armonía y el equilibrio moren en nosotros, para regocijo del Padre Creador.
Los nacidos entre su regencia, son seres activos y organizados, que luchan de manera denodada pero justa por los objetivos que se han planteado en la vida. Suelen tener una luminosidad espiritual muy potente, lo cual implica que pueden visualizar claramente su esencia y conectarse de manera profunda con ella, al tiempo que con el resplandor de su espíritu. (Nadine Mirabeaux).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario