UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 13, 2008

Radiestesia

Un sacerdote francés, llamado Mermet, usó el nombre de Radiestesia para designar una técnica de diagnóstico. Se sabe que en la época medieval se podía detectar a través de una vara la presencia de aguas subterráneas y conocer también su potabilidad. Del mismo modo, se podía localizar en personas los órganos enfermos con la misma técnica. Además de usar varas, se usaban los bien conocidos péndulos que fue el instrumento que finalmente eligió Mermet para su técnica de diagnóstico médico llamado Radiestesia.
El argumento que utilizó fue que todas las sustancias (cuerpo humano inclusive) emiten radiaciones positivas que pueden detectarse e inclusive identificarse. La forma en que se utiliza un péndulo es poniéndolo sobre el objeto al cual se quiera tener información. Según como gire el mismo, se tendrá la respuesta que se está buscando. Siempre se hacen preguntas en donde el péndulo tenga posibilidad de responder "sí" o "no". Si el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj, la respuesta es positiva, en cambio si gira de manera contraria, la respuesta es negativa. Todo absolutamente tiene energía y emite radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.
La radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito. En radiestesia se creó un nuevo idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos. Las corrientes de aguas subterráneas, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos o personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica. Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el nombre de Energía. (Extraído de la web).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario