UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 14, 2008

Himno de Laudes al Ángel de la Guarda

Ángel santo de la Guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible
se que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos.
En las sombras de la noche
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
Ángel de Dios,
que yo escuche tu mensaje y lo siga
y que vaya siempre contigo hacia Dios,
que me lo envía.
Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.
En presencia de los ángeles suba al cielo nuestro canto:
Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario