UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 26, 2008

El Ángel de la Santa Cruz

"Mi luz celestial ilumina tu vida, llenándola de fe, de amor, de promesas divinas... y mi vibración se proyecta sobre los espacios sagrados, formando el puente para llegar a Dios. Yo represento la esencia que une el cielo y la tierra y llevo conmigo las bendiciones que fluyen a través de la cruz. Ven a mi resplandor que es escudo de protección y de apoyo. Ven... descansa en mi pecho, cierra los ojos y observa estas imágenes de amor. Son colores vibrantes que se unen y se substancian. Entre ellos aparece esplendente la figura de la cruz. Aspira profundamente y visualízame haciendo la señal de la cruz en tu frente y atrayendo más ángeles a tu alrededor, porque este signo activa el poder de protección y facilita la aprehensión de lo bueno. Cuando desees que esté junto a ti, hazme una señal con la cruz, porque es una plegaria visible que detectamos los seres de luz. Es el signo que une a ángeles y hombres. Ven... no te apartes de mi lado, yo quiero conducirte a descubrir las cosas bellas que te aguardan hoy y entregarte los tiernos saludos del amor profundo del reino angelical ".
(Extraído de Agenda Angelical de Lucy Aspra).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario