UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 14, 2008

Reglas

1 - Cree en los ángeles: esta regla tal vez te resulte innecesaria por lo obvia, pero lo cierto es que no lo es. Si llamas a los ángeles desde la fe, ellos más temprano que tarde se presentarán. Si lo haces desde el escepticismo o el descreimiento o porque "están de moda", ten por seguro que no se harán presentes.

2 - Hazle un sitio en tu vida: una vez que has logrado contactarlos, si quieres que los ángeles se queden a tu lado, deberás hacerlos sentir a gusto. Para eso es necesario que tu mundo se parezca más al de ellos, teniendo sentimientos y pensamientos de paz y amor, huyendo, por ejemplo, de la irritabilidad y la agresividad. El silencio les resulta preferible al ruido y la lentitud a la velocidad. La limpieza y el orden deben hacerse presente en los lugares que frecuentamos, porque la suciedad y el desorden los incomoda en gran medida.

3 - Utiliza el nombre de Dios: Dios está dentro de ti y al utilizar su energía a través de su nombre al dirigirte a los ángeles, ellos te responderán con todo el poder del Universo.

4 - Invoca su presencia tan a menudo como puedas: los ángeles siempre están listos para presentarse y brindar ayuda, pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. O lo sabemos pero estamos demasiado ocupados o apurados para hacerlo de manera regular. A pesar de esto, invoca y comulga con ellos lo más a menudo posible, si es diariamente, mejor.

5 - Pídeles ayuda de manera explícita: pide ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío y solamente en contadísimas ocasiones intercederán sin que tú se los pidas.

6 - Nunca pidas nada que sea malo para alguien: los ángeles atenderán tu pedido por ti ante el Padre Creador, con una sola y simple condición: que tu pedido no le haga daño a nadie. En este caso, tu pedido será desoído por completo.

7 - Envía tus oraciones y pedidos "en la dirección correcta": cuando hagas un pedido lo mejor es que te dirijas a la presencia angélica que tenga especial ingerencia en esos aspectos para encontrar la ayuda esperada.

8 - Espera sorpresas, espera milagros: si cumples con las 7 reglas que acabo de mencionar, sólo te queda esperar el sorpresivo milagro de la ayuda angélica. (Nadine Mirabeux).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario