UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 28, 2008

Mehiel - Ángel de la inspiración

Fecha de regencia: del 05 al 09/02
Mehiel simboliza la inspiración en los escritos y en la difusión del saber y nos brinda protección contra nuestras pulsiones agresivas. Concede su apoyo para alejar los seres malévolos y nocivos. A los escritores les da celebridad. Infunde facultades mentales sorprendentes y originales y una imaginación fecunda. Favorece la escritura, la literatura y las carreras relacionadas con la imprenta. Ayuda en la enseñanza y la medicina, al comercio y a las actividades de relajación. Su color de vela es el gris, su planta y aroma es la lavanda y su piedra es la cornalina.
Oración:" Mehiel, apórtame el triunfo en el camino que elegí. Ayúdame a realizarme plenamente en mi vida sentimental y profesional. Protege a aquellos que amo para que sus vidas sean un largo río tranquilo. Permite que me realice espiritualmente para que pueda bailar en la luz".
Haihaiel es el ángel que ayuda a Mehiel en su misión. Los nacidos bajo su regencia no se dejan guiar sólo por el análisis lógico o la precisión matemática, también se dejan embrujar por los sentimientos y las emociones. Su actividad intelectual depende, del ambiente, del medio, de las condiciones de vida, de la actitud de los otros para con ellos. Su imaginación fecunda les permite elaborar y concebir, buscar y encontrar proyectos, las situaciones y los seres. A resultas de ello, se deduce cierto dominio emocional relacionado con una creatividad y productividad importantes. Equilibrados, aspiran al éxito profesional como al éxito afectivo. Amantes del diálogo, del intercambio, de las comunicaciones y de los viajes, gustarán de ejercer actividades profesionales capaces de satisfacer sus gustos. (Emmanuelle Morgane).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario