UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 11, 2010

Cartas a tu ángel

Para realizar tu experiencia y ayudar a crear una atmósfera que conduzca a la comunicación angélica, es conveniente encender una vela o una varilla de incienso. Conviene hacer una meditación básica antes de comenzar, sobre todo si te encuentras disperso.
1 - Siéntate cómodamente y dedica unos instantes a concentrarte en tu respiración, regulándola de modo tal que inhalación y exhalación duren aproximadamente el mismo tiempo.
2 -  Vuelve tu atención a tu interior y piensa en tu ángel, tal como lo haces cuando escribes a tus amigos. Ahora piensa en tu ángel y permítete sentir su suave energía.
3 - Fecha tu carta, escribe "Querido Ángel" y deja que fluyan las palabras. Pide a tu ángel orientación o apoyo y agradécele su ayuda por adelantado. Luego firma al pie, como lo harías en una carta a un amigo.
4 - Si tienes un altar de meditación o una caja en la que guardes cosas especiales, puedes guardar la carta allí. Algunos ponen las cartas a sus ángeles bajo la almohada; otros las queman, enviando el mensaje a los cielos con el humo que se eleva. Tu sabrás qué hacer con la tuya....y si no lo sabes ¡pregúntale a los ángeles!!!!

1 comentario:

  1. Es una manera muy eficaz de comunicarse con ellos,doy fe que "llegan" los mensajes con el correo angelical.Saludos!!!!=)

    ResponderBorrar