UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 12, 2010

Trabajar con los ángeles para alcanzar tus metas

Los convoquemos o no, los ángeles están con nosotros en nuestra vida cotidiana, dispuestos, deseosos y encantados de ayudarnos. No importa lo que hagamos: meditar, hacer compras, conducir o bucear a profundidad; ninguna tarea es demasiado pequeña, ningún objetivo demasiado grandioso como para no merecer su afectuosa atención.
No hay varita mágica
Por dispuestos que estén a ayudarnos, los ángeles no son hadas de la buena suerte que toquen tu copa con una varita mágica y te otorguen todos tu deseos. Pueden ayudarte a alcanzar lo que desea tu corazón, pero no crear tu destino. Eso sólo pueden hacerlo Dios y tú. Lo que hacen los ángeles es servir a nuestro Bienamado mediante cada uno de nosotros. En realidad, más de uno de nuestros invisibles ayudantes nos ha sugerido, en muchas ocasiones, que los humanos somos las manos de los ángeles y la voz de sus mensajes inspirados. (Descubre a tus ángeles)

1 comentario:

  1. darcy martelo tesillo23/5/10 12:42 p. m.

    Esto es totalmente cierto... ya se me habia dicho que ellos no eran "PADRINOS MAGICOS"... ahora se que si los puedo escuchar y que los estaba escuchando, y mejor aun si me lo propongo ellos volc¿veran hacer parte de mi vida, aunque nunca los he sacado.Un beso y gracias por ser una luz en mi vida.

    ResponderEliminar