UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 24, 2010

Símbolos Sabianos - 20 de junio

"El primer sinsonte de la primavera"
La imagen está cargada de vida, esperanza y renovación por el hecho de que, en este caso, observemos a un pájaro en primavera; sin embargo, la característica especial que este tipo de ave posee es la de imitar los sonidos de la naturaleza que lo rodea. Por ello, podríamos decir que su apertura y receptividad está tan agudizada que es capaz e abandonar lo personal y dedicarse con entrega absoluta a percibir lo que sucede en su medio. En ese caso no manifestaríamos que imita, sino que se enfrasca tanto en su ambiente que logra emitir sus sonidos, los recrea e integra, formando luego una nueva y bella melodía.
Este símbolo puede representar a una persona con un espíritu alegre, capaz de integrar armoniosamente dentro de sí talentos o capacidades que ha aprendido de su entorno, a los que ha logrado añadirles un carácter inconfundiblemente personal. En su faz negativa, puede ser alguien que está tan absorto con lo que lo rodea que se siente incapaz de descubrir lo propio; una persona extremadamente influenciable.
Idea - Clave: INFLUJO
(Ana Lía Ríos)

1 comentario:

  1. En la primavera los símbolos están por doquier, las mariposas vuelven a volar y vuelven las flores a florecer, es buen momento para empezar a vivir con alegría, de cara a la vida, con amor!!!!

    ResponderBorrar