UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 03, 2010

Símbolos Sabianos - 8 de diciembre

"Un servicio Pascual" Un ritual como el descripto intenta repetir un hecho que sucedió en otro tiempo, para revivirlo en el hoy. Más aún, este tipo de ritos se efectúa en un espacio sagrado, por cuya razón no sólo se reproducen las circunstancias, sino que además se vuelve a vivir el momento como si efectivamente estuviera sucediendo en el presente. De esa manera, la conciencia de los participantes puede ser transformada al intervenir activamente en ese acto divino. En este caso se trata de un servicio de Pascua, que intenta reproducir un renacimiento espiritual en aquellos que asisten al mismo; con ello se procura vivenciar la posibilidad que todos tenemos de eternos renacimientos y tomar conciencia de la inmortalidad de nuestra alma.
Este símbolo puede representar a una persona que tiene el poder de sumergirse a través de ritos, oraciones o procesos internos en modificaciones tan profundas que le permiten vivir un proceso de desarrollo espiritual intenso.
En su faz negativa: alguien que se vincula con creencias, supersticiones, creyendo que así se produce una metamorfosis interna que en realidad no sucede; por lo tanto, se trataría de una persona adicta a formas huecas de rituales.
Idea - Clave: RENOVACIÓN
(Ana Lía Ríos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario