UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 01, 2009

Símbolos Sabianos - 28 de junio

"Dos hadas bajo la luz de la Luna"
Las hadas pertenecen al reino de la Gran Madre Tierra, por cuya razón viven dentro de su seno. Una de sus principales características es la de transformarse adoptando  diferentes formas según pasen a ser hadas protectoras de las aguas, de la vegetación, etc. Cuando residen en su hábitat natural (dentro de la tierra) suelen no tener forma alguna y se trasladan con gran facilidad. Sin embargo, dicen que el momento más propicio para que surjan es cuando brilla la Luna, con la cual se sienten íntimamente emparentadas. Su afinidad consiste en que, como ella, viven un proceso de cambio y transformación permanente y poseen poderes paranormales que las unen al mundo de la magia y de la imaginación. Todas son colaboradoras, además de los ricos procesos de la naturaleza.
Este símbolo puede representar a una persona con una gran capacidad imaginativa y creadora, capaz de comprender las fuerzas del mundo espiritual actuando en la Tierra. En su faz negativa: alguien que sólo logra la paz y plenitud cuando se encuentra sumergido en su mundo de ensueños.
Mensaje oracular: tanto las hadas como la Luna sugieren que es un importante momento de cambio. Estos no aparecen en forma repentina, sino en forma orgánica y natural, tal como se modifica la Luna en sus fases.
Idea - Clave: MAGIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario