UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 08, 2009

Cuerpo y mente (6)


  • Canas: estrés. Sumisión a la presión y esfuerzo excesivo. (Afirmación: estoy en paz y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida. Soy fuerte y capaz).
  • Cáncer: herida profunda. rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. carga de odios. Creer que todo es inútil. (Afirmación: con amor perdono y libero todo el pasado. Elijo llenar mi mundo de alegría. me amo y me apruebo).
  • Candidiasis: sensación de estar muy disperso. mucha frustración y rabia. Exigencia y desconfianza en las relaciones. (Afirmación: me doy permiso para ser lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás).
  • Cansancio, fatiga: resistencia, aburrimiento. falta de amor por lo que uno hace. (Afirmación: me estimula la vida. Estoy pleno de energía y entusiasmo).
  • Cara: representa lo que mostramos al mundo. (Afirmación: estoy a salvo siendo quien soy. Expreso lo que soy).
  • Cataratas: incapacidad de mirar hacia adelante con alegría. Futuro sombrío. (Afirmación:la vida es eterna y está llena de alegrías. espero cada momento con ilusión).
  • Celulitis: cólera acumulada y autocastigo. (Afirmación: perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida).
  • Cerebro: representa el ordenador, el teclado. (Afirmación: soy el afectuoso operador de mi mente).
  • Tumor: informatización incorrectas de la creencias. Obstinación. Negarse a cambiar las viejas pautas. (Afirmación: me resulta fácil reprogramar el ordenador de mi mente. Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva).
(Sana tu cuerpo - Louise Hay)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario