UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 06, 2009

Para Néstor


Con respecto a tu inquietud, paso a detallarte la situación de la persona que te interesa.
Denota agradecimiento a todo lo que la vida le brinda y disfruta de lo positivo. Todo lo que necesita está a su alcance, pero debe tener una actitud de confianza en la vida.
Posee una gran sensibilidad a flor de piel, percibiendo lo que necesitan los demás. Por eso está en condiciones de escuchar y dar sugerencias a los que se las piden, como así también de pedirlas para aclarar situaciones de su vida. Así como puede ayudar, debería dejarse guiar por otros. Debe estar abierta para vincularse con los demás y dejarse llevar por la intuición. Pensar con el corazón y no con la cabeza.
En su interior, se siente encadenada y apegada a situaciones que son dañinas para ella y para los que la quieren y eso impide que el amor pueda salir a la superficie. Tiene dependencias emocionales que no le permiten vincularse libremente como quisiera. Por esto, posiblemente, responde de manera agresiva contra quien no corresponde.
lo que verdaderamente necesita, es dejarse llevar por su corazón; es hacer todo lo que tiene reprimido y vivir su vida a pesar de todo lo que digan los demás. Dejar de vivir de forma limitada y hacer lo que no se ha permitido hasta ahora. Tiene las posibilidades de tomar las riendas de su vida. Será un cambio fuerte.....pero la vida le facilitará el camino.
Si logra esto, conseguirá tomar la iniciativa en muchos aspectos que ha dejado de lado hasta ahora; resolverlos de una vez por todas para que no la perturben más.
Es el momento de iniciar proyectos y de que se ponga en marcha todo lo que ha quedado sin hacer, mientras sea algo lógico y hayan sido analizados de manera profunda.
Por eso, se destaca que debe estar preparada para la acción y tener claras las ideas ya que va a tener que luchar para lograr sus metas y salir victoriosa. Debería dejar de lado el orgullo, haciendo partícipe a los que la quieren de sus decisiones, de sus ilusiones y de sus deseos, de buenas formas, escuchando consejos pero haciendo el camino que ella ha elegido.
Conclusión: está luchando contra las circunstancias que la rodean. Tiene cierto inconformismo en su interior, lo que le está impidiendo adaptarse a su forma y estilo de vida. Vive una crisis de valores, la que tendría que resolver para evitar que se vaya amargando poco a poco y así evitar circunstancias que no tendrían vuelta atrás. Tiene la oportunidad de ponerle freno y tomar las decisiones necesarias ahora. Debe dejar de apegarse a las tradiciones y costumbres que ha tenido durante toda su vida y que ahora ya no le sirven. Por ahora, se está bloqueando y esto impide su avance y llegar a ser ella misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario