UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 08, 2008

Azeztulita

Es un tipo de cuarzo, pero sus energías son mucho más potentes que las del cuarzo ordinario. Este cuarzo reestructurado contiene una asombrosa energía luminosa, de la que se dice ha sido activada por entidades angélicas conocidas como los Azez. Este grupo de seres se alinean con el "gran sol central" y han "anclado" su presencia en muchos de los grandes vórtices de energía del plano etérico de la Tierra, incluyendo los Andes, los Himalayas y otros sistemas montañosos. Los Azez son portadores y servidores de una signatura energética conocida como "luz sin nombre". La azeztulita es el recipiente y el conducto para los Azez.
Puede usarse para llevar luz y energía sanadora a cada célula del cuerpo. Puede mejorar todas las dolencias crónicas del cuerpo físico, especialmente cuando se usa como canal para la curación.Su origen es de Carolina del Norte y Vermont y se la considera una rara.(Hazel Raven).

3 comentarios:

  1. Donde puedo comprar este mineral?

    ResponderBorrar
  2. Puedes comprarlo en internet. Yo lo compré en ebay.

    ResponderBorrar
  3. Estaba por escribirte para decirte que si vives en Capital Federal, en "La gruta" (Av.Córdoba y Uruguay) lo tienen por lo que pude averiguar. De todas formas, me alegro que lo hayas conseguido....

    ResponderBorrar