UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 22, 2008

Las llamas de las velas

De la misma manera que se interpretan las figuras, es posible descifrar el lenguaje de las llamas. Estos son los principales "mensajes" que pueden leerse según como arda la vela:
  1. Si la llama "chisporrotea", es decir, si hace saltar chispas o hace ruidos, está anunciando que hay interferencia energética. Se trata de una gran carga de energía (generalmente negativa) que afecta al consultante.
  2. Si la llama se parte en dos (como si estuviera cortada a la mitad e hiciera dos picos de fuego) es un anuncio de pérdida. Significa que hay un corte, interferencias o algún trabajo en el nivel energético. Interiormente, el consultante tiene una gran fuerza negativa. Esto se refleja en la llama exterior.
  3. Cuando la llama tiende a ser alta, indica prosperidad. Esto es algo muy positivo, pues significa que se cumplirá el pedido.
  4. Si la llama es pequeña, corta y apenas se mantiene encendida, es síntoma de debilidad y falta de energía en el consultante.
  5. Cuando se inclina hacia la izquierda está indicando que existen problemas del pasado que pueden bloquear el presente y el futuro.
  6. Si se inclina hacia la derecha, significa que la proyección futura es positiva.
  7. Cuando la llama "devora" la vela, cuando la consume rápidamente, está marcando que hay cortes y trabas. El consultante tiene grandes dificultades para que se otorgue el pedido.
  8. Cuando se mantiene en el centro es que hay dificultades en el presente.

Para estas interpretaciones es importante recordar que la llama de la vela tiene correspondencia y relación directa con la llama interior que vibra en cada ser. De este modo, nos introduciremos en el misteriosos mundo de las llamas. (Waldo Casal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario