- Si la llama "chisporrotea", es decir, si hace saltar chispas o hace ruidos, está anunciando que hay interferencia energética. Se trata de una gran carga de energía (generalmente negativa) que afecta al consultante.
- Si la llama se parte en dos (como si estuviera cortada a la mitad e hiciera dos picos de fuego) es un anuncio de pérdida. Significa que hay un corte, interferencias o algún trabajo en el nivel energético. Interiormente, el consultante tiene una gran fuerza negativa. Esto se refleja en la llama exterior.
- Cuando la llama tiende a ser alta, indica prosperidad. Esto es algo muy positivo, pues significa que se cumplirá el pedido.
- Si la llama es pequeña, corta y apenas se mantiene encendida, es síntoma de debilidad y falta de energía en el consultante.
- Cuando se inclina hacia la izquierda está indicando que existen problemas del pasado que pueden bloquear el presente y el futuro.
- Si se inclina hacia la derecha, significa que la proyección futura es positiva.
- Cuando la llama "devora" la vela, cuando la consume rápidamente, está marcando que hay cortes y trabas. El consultante tiene grandes dificultades para que se otorgue el pedido.
- Cuando se mantiene en el centro es que hay dificultades en el presente.
Para estas interpretaciones es importante recordar que la llama de la vela tiene correspondencia y relación directa con la llama interior que vibra en cada ser. De este modo, nos introduciremos en el misteriosos mundo de las llamas. (Waldo Casal).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario