UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 31, 2008

The Secret - 4

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando 3 pasos muy simples: 1) Pide; 2) Ten fe y 3) Recibe.
Con relación al primer paso: Pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos. (Lisa Nichols).
Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro,. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué... pide que se te aclaren las ideas. Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. Simplemente pide.El paso 2 es Tener Fe. Confía en que ya es tuyo. Ten lo que se llama una fe inquebrantable. Cree en lo invisible. Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Si hubieras hecho un pedido por catálogo, te relajarías, estrías seguro de que recibirás tu pedido y seguirás haciendo tu vida. En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedértelo. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo. Por qué? El Universo es un espejo y la ley de atracción está proyectando tus principales pensamientos. Entonces ¿ no te parece que tiene sentido que te veas recibiéndolo?. Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Cómo sucederá, cómo se las arreglará el Universo, no es cosa tuya. Déjale hacer su trabajo. Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe, de que no crees que ya lo tienes. El cómo no es cosa tuya en el Proceso Creativo. El paso 3 y el último es Recibir. Empieza a sentirte bien. Sientete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora. Pide una sola vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Así, estás en la frecuencia de recibir, de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido. Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y eso, es el Proceso creativo. "Y todo cuanto pidiereis en la oración, si tenéis fe, lo alcanzaréis" ( Mateo 21:22); "Por tanto, os aseguro que todas cuantas cosas pidiereis en la oración, tened fe de conseguirlas, y se os darán" (Marcos 11:24).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario