UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 04, 2008

Diálogo con Lili (6)

Lili también desea hacer preguntas. Mientras Hanna recupera fuerzas, se sienta en mi lugar y yo ocupo el suyo, dispuesta a escribir. Al cabo de un momento, las tres notamos una presencia cálida y amorosa. ** Aquí me tienes. Me has llamado. Yo te he llamado. La voz de Hanna ha cambiado. Nada tiene que ver con la severidad de mi maestro. Ahora contiene ternura. ** Puedes hacerme preguntas. ¿Cuándo me voy a abrir hacia lo alto? ** Todavía te mientes a ti misma y la mentira es miedo. No tienes por qué tener miedo. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ** ¿Conoces tu signo? Es éste: Hanna dibuja en el aire un triángulo con un vértice hacia abajo. ¿Puedes explicarme mi misión de otro modo? ** Te llamas "la que ayuda". "La que ayuda" no puede tener miedo. Te anuncio una buena nueva: eres mi bien amada. Silencio. ** ¿Quieres verme más veces? ¡Sí, lo quiero! ** Entonces no me verás. Silencio. ** ¿Deseas volverme a ver? ¡Oh sí, lo deseo! ** Entonces no me verás. Comprendo a la luz de este diálogo que ni la voluntad ni el deseo nos pueden acercar a nuestros maestros. Lili, confusa, balbucea: Pero.....verte mejor? ** Cuando lo requiera tu misión, me verás. Yo obedezco. Yo también quiero ser capaz de obedecer. Tocándole la frente: ** Aquí hay demasiado. En tu cuerpo eres la última nacida. En tu espíritu eres la primera renacida. (Lili era la menor de una familia numerosa). ** Ahora te digo adiós. Me siento feliz de que también Lili haya hablado con su maestro. Durante la semana no dejamos de pensar en ese "no querer", en ese "no desear", que me parecen sumamente importantes. (Viernes 9 de julio de 1943).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario