UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 03, 2008

Hariel - Ángel de la Liberación (Del 01 al 05/06)

Hariel simboliza la liberación de todas las dependencias y la fe recobrada tras un período de duda. Concede la oportunidad de una segunda ocasión, de un nuevo comienzo y una gran capacidad intuitiva. Infunde el sentido de la organización y un espíritu visionario. Favorece a quienes están imbuidos por el espíritu de descubrimiento: exploradores, inventores, investigadores científicos; por la vocación religiosa o humanitaria. Su color es plata; su aceite el laurel; su hierba el muérdago y su piedra la venturina. Oración: "Hariel, ayúdame a recobrar la fe en mísmo, en los demás, en mis convicciones y en mis creencias. Permíteme vencer todas las dependencias que oscurecen mi alma y que me desvían de la luz. Guíame hacia nuevos descubrimientos, alegrías, intercambios y amistad para devolver un sentido positivo a mi vida". El aliado privilegiado de Hariel es Nemamiah, a quien ayuda en su misión. La alianza de éstos dos ángeles otorga a quienes protegen inspiración en el ámbito profesional. En estos nativos, las fuerzas del espíritu se ponen al servicio del discernimiento y del análisis. Serán inducidos a replantearse a sí mismos en el plano psicológico, lo cual les permitirá trascender su estado de conciencia. La religión es su ámbito predilecto. Son visionarios que creen en el efecto liberador de la omnipotencia de la fe. (Emmanuelle Morgane).

1 comentario:

  1. hola muy interesante este tema de los angeles, en mi busqueda tras cual es mi angel me ha salido el nombre de hariel... me encontre con tu informacion y me a parecido bastante alentadora e importante...
    te dejo mis saludos y muy buena suerte en todo...
    PAM.

    ResponderBorrar