UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 31, 2008

He aprendido....

Que cuando estás enamorado, se nota... que una persona que me dice "me alegraste el día" alegra mi día... que tener a un niño dormido en los brazos es una de las más hermosas experiencias... que ser niño es más importante que estar en lo correcto... que nunca se debe decir que no al regalo de un niño... que siempre puedo rezar por alguien cuando no tengo otro modo de ayudarlo... que no importa que tan serio requiera la vida que sea, todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas... que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano que sostenga y un corazón que entienda... que la vida es como una espiral, mientras más se acerca el final, más rápido camina... que debemos estar felices porque Dios nos da todo lo que pedimos... que el dinero no compra la clase... que las pequeñas cosas que pasan diariamente son las que hacen a la vida espectacular... que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado... que Dios no hizo todo en un sólo día ¿ Qué me hace pensar que yo puedo ?... que ignorar los hechos no cambia los hechos... que es el amor, no el tiempo, el que cura todas las heridas... que cada persona que conozco merece ser obsequiada con una sonrisa... que no hay nada más dulce que dormir con un hijo y sentir su respiración en mi mejilla... que nadie es perfecto hasta que te enamoras de alguien... que las oportunidades nunca se pierden, alguien más tomará aquella que nosotros dejamos pasar... que desearía haber podido decirle a mi padre cuanto lo amo una vez más, antes de perderlo para siempre... que uno debe decir palabras suaves y tiernas porque más adelante podemos tener que tragárnoslas... que una sonrisa es la manera más barata de lucir mucho mejor... que no puedo elegir como me siento pero puedo elegir qué hago con respecto a eso... que cuando mi bebé toma mi dedo entre sus manitos, me ha atrapado para siempre... que todos queremos estar en la cima de la montaña pero que toda la felicidad y las experiencias agradables suceden mientras se escalan hacia ella. Sonríe...Alegrarás el corazón de las personas que te rodean. (Anónimo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario