UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 26, 2008

Haziel - Ángel de la Remisión (Del 01 al 05/05)

Pertenece al coro de los querubines. Su planeta es Urano y su signo astral Tauro. Haziel simboliza la remisión de todos los pecados y el amor incondicional, tanto en el amor como en la amistad. Haziel concede el cumplimiento de las promesas y el sostén de las personas bien situadas. Infunde el deseo de la reconciliación y un espíritu curioso e inventivo. Favorece las carreras relacionadas con la negociación y a los oficios de ayuda mutua como son los de bomberos y salvavidas. Además protege a quienes explotan los recursos naturales como mineros, espeleólogos. Su color es el naranja, su flor el clavel, su aceite es el cedro y su piedra la pirita. Oración: "Haziel, ángel misericordioso, ayúdame a pacifica mi corazón, a perdonar a quienes me ofendieron, a ser perdonado por quienes yo he hecho sufrir. Haz que mi vida sea un jardín de rosas para que yo pueda, a mi vez, ofrecer belleza, amor y compasión a quienes viven en el sufrimiento y el desamparo." Vehuiah es el ángel que ayuda a Haziel en su misión. La alianza de estos dos ángeles confiere a quienes protegen una naturaleza astuta e intuitiva a la vez; gran capacidad para desarrollar proyectos siempre nuevos y para llevarlos a cabo. Estos dos ángeles inspiran a los nativos vocación de proteger al prójimo. La fuerza de su espíritu está al servicio de la ayuda humanitaria. Dotados de una gran fortaleza psíquica y de un dinamismo sorprendente, no están sometidos a ninguna fragilidad por culpa de la duda o de la indecisión. Movidos por una fuerza efervescente que los induce a concebir constantemente nuevos proyectos, a menudo vanguardistas, su ejecución es eficaz porque se basa en un sentido de la intuición sorprendente. A estos nativos resulta a veces, difícil seguirlos, al ser tan potente su energía, lo cual nos obliga a cambiar, a evolucionar. (Emmanuelle Morgane).

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi nombre es MARIANA tengo 12 años
    Este es mi angel. Yo lo vi con mis propios ojos.
    Te contare como lo vi:
    Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana, yo estaba durmiendo y me desperte asustada porque tenia muchas pesadillas, estaba chinchuda y cuando voltee vi al angel, yo como una tonta me asuste, pero se me fue el susto al instante. El me tomo la mano y me dormi de nuevo.
    ¡Fue increible!
    Bueno, el o la que escribio este articulo felicitaciones. ¡muy bueno!

    ResponderBorrar
  2. Qué linda historia Mariana...!!!. Besos y Gracias

    ResponderBorrar
  3. HOLA, ME LLAMO GRACIELA Y EL DIA 13 DE ENERO DEL 2011 A LAS 22HS15MTS, SALI AFUERA DE MI CASA Y HABIA UN FUERTE VIENTO CON LLOVISNA Y EL CIELO ESTABA MUY NEGRO, DE GOLE LEVANTE LA VISTA Y VI ALLI VOLANDO UN ANGEL HERMOSO, BIEN BLANCO CON SUS ALAS ABIERTAS Y CUANDO LO HABLE SE FUE DESVANECIENDO, QUE HERMOSO QUE A LA EDAD DE 55 AÑS ME PASE ESTO, SOY MUY CATOLICA Y MUY CREYENTE EN LOS ANGELES, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE VER UN ANGEL TAN HERMOSO.

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es Ilian
    Me dormí pensando como se llamara mi ángel de la guarda? y me desperté como a la una y media de la madrugada pensando en el nombre HAZIEL, creo que el me quizo deciir su nombre porque nunca antes había escuchado este nombre y mucho menos que se tratara de un ángel GRACIAS MI ÁNGEL HAZIEL

    ResponderBorrar
  5. MI ANGEL GUARDIAN yo JORGE QUINTO CUIDAME Y PROTEGEME DE TODO MAL CONDUCEME A AL AMOR EN MI CORAZON Y A LA PROSPERIDAD PROTEGEME DE MIS ENEMIGOS Y DE LAS MALAS LENGUAS DAME SALUD Y TRABAJO GRACIAS MI ANGEL HAZIEL

    ResponderBorrar