UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 22, 2010

Lauviah (Del 11 al 15 de junio)

Atributo: Dios admirable.
Jerarquía: Trono.
Planeta: Venus.
Color de vibración: Violeta claro - Rosa claro.
Aroma: Durazno.
Flor de durazno.
Lauviah es quien con sus delicadas alas nos protege, ampara y consuela a aquellos seres que están luchando con su karma.
De la misma manera en que en este momento estamos forjando nuestro futuro, lo que hoy somos y el lugar donde estamos en el presente es la consecuencia de lo que hemos sembrado. El karma devuelve a cada ser humano las consecuencias precisas de sus actos pretéritos. Por eso, muchos hombre y mujeres se ven sometidos a atravesar difíciles pruebas a la largo de su existencia. Lauviah entonces, los ayuda a que atraviesen esos momentos difíciles sin rebelarse ante el Padre Creador. Los auxilia y socorre en el camino de entender que esas duras pruebas constituyen "pagos" de una cuenta pendiente que tienen con su pasado y que deben saldar.
Lauviah nos socorre en la difícil tarea de deshacernos de la culpa y a disolver en nosotros las energías de la angustia y la tristeza que nos vienen desde muy lejos.
Nos hace comprender de manera cabal que el Creador nos asignó esas experiencias porque teníamos que atravesarlas para superarnos y evolucionar. Esta fuerza angélica nos da la fuerza para crecer en el camino espiritual, especialmente en los períodos de duda intensa o de incredulidad. En esos momentos, él nos alumbra con su luz de amor y presencia tal si fuera una lámpara en el espinoso camino que nos toca atravesar.
Quienes nacen bajo su regencia los convierte en personas con una habilidad notable para comprender mensajes simbólicos y tienen excelentes dotes para la literatura, pintura, música,escultura, como así también para la filosofía y metafísica. Tienen gran nobleza de carácter y su espíritu irradia una luz especial muy potente.
(Nadine Mirabeaux)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario