UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 22, 2010

Damabiah ((Del 10 al 14 de febrero)

Atributo: Dios fuente de sabiduría.
Jerarquía: Ángel
Séphira: Yesod
Planeta: Plutón
Color de vibración: Verde - Azul
Aroma: Raíz de genciana
Flor: Genciana
Damabiah es la presencia angélica que tiene la misión de recordarnos el valor de la ignorancia bien entendida, la cual, en algún punto, se asemeja mucho a la inocencia y a la capacidad de asombro.
El ser humano adulto, muchas veces y de manera errónea, cree saberlo todo y con esa actitud obtura la posibilidad de continuar aprendiendo, de seguir creciendo en conocimiento y sabiduría. En suma: de evolucionar espiritualmente para volverse un ser más luminoso.
Damabiah nos susurra al oído una verdad fundamental: sólo cuando nos permitimos la libertad de no saber es que nos abrimos al aprendizaje. Cuando admitimos nuestra ignorancia acerca de una o de varias cuestiones nos desprendemos de nuestro falso ser, de nuestro ego que puede ofrecernos una suerte de espejismo de conocimiento y nos adentramos en la consciencia pura del no saber. En esos momentos, volvemos a ser como niños, llenos de sorpresas y curiosidad y estamos abiertos a nuevas experiencias.
Aquellas personas nacidas bajo su regencia son individuos que nunca perderán su niño interior, a pesar de los años. Están siempre atentos a lo que sucede a su alrededor porque el mundo los asombra día a día. Frente a aquello que los otros pasan sin siquiera ver, ellos lo observan con atención y se hacen preguntas al respecto.
(Nadine Mirabeaux)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario