UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 31, 2010

Ángel de la Escucha

Hay un ángel majestuoso a quien simplemente se le llama "Ángel de la Escucha". La invocas (pues es un ser femenino) cuando tu corazón desea hablarle a alguien que le entienda. El Ángel de la Escucha oye las plegarias de millones de individuos. Tiene bajo su mando a incontables legiones, cuya única tarea consiste en escuchar las oraciones de la humanidad. Ella y sus ángeles son mensajeros del Espíritu Santo: toman todas las súplicas y las entregan a Dios.
Todos los ángeles sirven en uno de los 7 rayos de Dios. El rayo de servicio al que corresponde el Ángel de la Escucha es el rosa, el del amor divino.
Estos ángeles llevan puestas bellas vestiduras de color rosa y sus alas son de un delicado matiz rosado que simboliza el amor del Creador por Su creación.
(Elizabeth Claret Prophet)

1 comentario:

  1. Me faltan las palabras para expresar mágica y dulcemente, lo sublime del “ángel de la escucha”, te imagino como un ser puro y radiante, solo así se explica que compartas la belleza de los ángeles en sus diferentes manifestaciones; es mas eres mensajera angelical!
    Un Besito Marino

    ResponderBorrar