UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 31, 2010

Atrapasueños

El atrapasueños es un filtro que evita las pesadillas que pueden atacarnos durante el sueño.
El atrapasueños reproduce el Gran Círculo Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. Actúa potenciando los buenos sueños y alejando los malos. Así, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la mañana. Por eso, conviene ubicarlos en la cabecera de la cama.
Las partes que lo componen son:
** Círculo o Aro: que representa el cosmos, los puntos  cardinales y la rueda curativa. El círculo se divide en sectores, arriba el Aire (Norte); abajo el Agua (Sur); a la derecha el Fuego (Este) y a la izquierda la Tierra (Oeste).
** Plumas: son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapasueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.
** Cuentas: las cuentas, abalorios y semillas perforadas se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario