UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 18, 2009

Oración a San Marcos de León (Otra)

"Señor y Padre Nuestro, Tú ayudaste a San Marcos el Evangelista con tu gracia para que pudiese predicar las Buenas Nuevas de Cristo.
Ayúdanos a conocerle bien para que podamos fielmente vivir nuestras vidas como seguidores de Cristo. Amén.

6 comentarios:

  1. LA ORACION A SAN MARCOS ES BUENISIMA. GRACIAS SAN MARCOS POR ESE GRAN FAVOR RECIBIDO PARA MI HIJA Y PARA MI. TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. PROMETI ESCRIBIR MI AGARDECIMIENTO, OJALA ESTE SI SALGA A LA LUZ.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SAN MARCOS POR EL FAVOR RECIBIDO.

    ResponderEliminar
  3. "Señor y Padre Nuestro, Tú ayudaste a San Marcos el Evangelista con tu gracia para que pudiese predicar las Buenas Nuevas de Cristo.
    Ayúdanos a conocerle bien para que podamos fielmente vivir nuestras vidas como seguidores de Cristo. Amén.
    LES RUEGO QUE RECEN MUCHO A SAN MARCOS DE LEON. OREN CON FE Y SUS PEDIDOS SERAN ALCANZADOS. ES PODEROSO, DOY FE QUE NOS AYUDARÁ SI SE LO PEDIMOS CON FERVOR, EN POCOS DIAS NOS DA RESPUESTA A NUESTROS PEDIDOS.
    GRACIAS POR ATENDER SAN MARCOS DE LEON. TE AMO.

    ResponderEliminar
  4. SAN MARCOS BENDITO, HACE CINCO DIAS QUE EMPECE LA NOVENA, Y TENGO MUCHA FE EN QUE ME PUEDAS AYUDAS YA QUE EL AMOR DE VIDA ESTA DUDANDO NO PERMITAS QUE TERCEROS NOS SEPAREN !!!!
    GRACIAS POR SE QUE ME AYUDARAS, TE AMO !!!

    ResponderEliminar
  5. el dìa de hoy 12 de enero termino mi novena, te pido san marcos me ayudes como en otras ocaciones lo has hecho tengo fe,en que vas a ayudarme, mil gracias por los favores recibidos
    Publico esta oraciòn para darte gracias y para gloria de tu nombre

    San Marcos de leòn tu que amansas la draga y al dragon amansa a los toros bravos que también del monte son amansa a -------- humillale ante mi como se humillo Cristo ante pilatos, traelo como oveja simbolo de humildad para que -------- me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza San Marcos Bendito. Amen.
    Se rezan 3 Padres Nuestros para gloria de San Marcos
    Oración al Espiritu del Dominio

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ----- con el poder infinito que tuvo Santa Martha, para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a ---- oh¡ espiritu Dominante¡con tu divino poder que Dios te ha dado lhaz que---- sea dominado en cuerpo y alma por mçi que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.

    Se reza 9 aves marias, y 1 gloria al padre, durante nueve días al noveno se publica la novena. Reza con mucha fe. suerte


    San Marcos de León
    San Marcos de León
    San Marcos de León
    Te suplico que donde quiera que se encuentre----
    escuche mi voz y siga mis pasos, que las tres divinas personas me la traigan manso y humillado
    y rendido a mis pies.
    San Marcos de León
    San Marcos de León
    San Marcos de León
    Así como amansaste las fieras en el monte te ruego y te suplico que amanses el corazón de piedra de--- para que no tenga paz ni tranquilidad, ni para comer ni para dormir, ni para estar con ninguna otra mujer. Amen
    Mil Gracías
    San Marcos de León¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pero yo quiero saber comoi se hace la oracion

    ResponderEliminar