UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 03, 2009

La Luna

"La Intuición"
Se ha dicho muchas veces que las cosas no siempre son como parecen y ésto bajo la influencia de la Luna es particularmente cierto. Las cosas que durante el día son benéficas, a la luz de la Luna pueden de repente parecer peligrosas y malignas. La propia expresión "luz de luna" es engañosa, pues la Luna no emite luz propia, sino que sólo refleja la del Sol.
Este arcano muestra momentos en los que no se está seguro de su destino, aunque sigue viajando. Es muy posible que esté perdido y que tropiece en la oscuridad. Si espera a que salgo el Sol es muy posible que haya perdido la oportunidad ya que el camino pudo haber cambiado. Entonces, ¿qué debe hacer? Abandonar sus bloqueos mentales y permitir que la intuición lo guíe.
Es un período de pruebas finales que a menudo resultan muy difíciles. En la oscuridad se esconde el gran peligro de perder de vista el objetivo real. Las percepciones ilusorias y las seducciones tentadoras están al acecho e intentan desviar a la persona que desea progresar. Felices serán los que encuentren un maestro en quien confiar. Incluso los errores y los caminos equivocados pueden llevarnos al progreso si escuchamos la voz de nuestro corazón.
En lo concreto: es una época de desconfianza que refleja incertidumbre sobre el futuro.
En el trabajo, las respuestas se encuentran tras larga reflexión y meditación.
En amistad; las dudas generan desconfianza en los vínculos.
En la familia, se vive un ambiente distante, donde cada uno hace lo que quiere.
Y en el amor, no sabe como seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario