UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 06, 2008

Horóscopo Chino - Conejo

Rige a los nacidos en los años 1903/15/27/39/51/63/75/87/99 Este signo nació con Feng Shui a favor. Dotados de belleza, inteligencia, talento, gracia, sentido del humor y una seducción de alto calibre, son estrellas desde que nacen aunque no trasciendan popularmente. Lo serán en la barra de amigos, en la escuela, en el club o en la cola de un banco. Ágiles física y mentalmente, sofisticados, sutiles, atentos a estar en el lugar exacto a la hora exacta, desparraman en su andar fragancias afrodisíacas que despiertan interés en el prójimo. Son centro siempre y el universo les debe prestar atención. El ego es elástico, puede agrandarse o achicarse según sea el galán o la dama que les murmure palabras de....admiración, amor, aprobación y también (dicho en criollo) que les chupe las medias. Qué susceptibles son cuando alguien los hiere....
Pero sus zarpazos dejan huellas, conocen el punto débil de su interlocutor y hacia allí van sin reparos, más bien sumergidos en su naturaleza sadomasoquista indeleble. Tienen personalidad y saben distinguirse entre la multitud. Hacen y deshacen a su antojo. No están para esperar a nadie. Adictos a cursos, seminarios, son siempre bienvenidos por su discreción y cultura general, a la que le sacan lustre. Es recomendable que sigan su vocación y tengan disciplina, tema clave en sus vidas. Adoran dormir todo el día, todas las estaciones y horas diurnas más que nocturnas en las que se encienden. Son más burgueses, domésticos y convencionales de lo que hacen creer. Sueñan con entrar en alguna iglesia alguna vez en la vida, sea ortodoxa rusa o de cualquier credo en el que se embarquen siguiendo algún amor o utopía. Esta liebre o conejo siempre tiene un as en la manga. Son magos, brujos que saben hilar fino en el inconsciente colectivo. Te acompañan felices al quirófano para mejorar estéticamente y darte los mejores tratamientos faciales, antiestrés y baños de barro.
Hay que seguirlos cuando están con buena honda y huir cuando están envenenados por algún conjuro. Sociables cuando jóvenes, los sabios maduros se refugian en palacios, monasterios o en jardines con fragancias aromáticas mezcla de sándalo y mirra. (Ludovica Squirru).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario