UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 28, 2008

Al comienzo de cada.....

....sesión de terapia angélica describo a la persona cómo son sus ángeles. He descubierto que existen cuatro tipos básicos de ángeles:
  1. Ángeles: son seres alados que actúan como mensajeros divinos y que nunca han vivido en la tierra como seres humanos.
  2. Arcángeles: se encuentran en la cúspide del reino angélico y tienden a ser más grandes y más poderosos que los ángeles.
  3. Seres queridos que ya no están con nosotros: parientes o amigos que han fallecido, pero que permanecen a nuestro alrededor para ayudarnos, igual que lo hacen los ángeles de la guarda.
  4. Maestros que han ascendido a los cielos: maestros iluminados y sanadores como Jesucristo, Moisés, Mahoma, Buda, Krishna, la Virgen María, Saint Germain, que desde los cielos ayudan a los seres humanos.

Tengo la costumbre de explicar a las personas que me consultan por qué cada uno de sus compañeros espirituales está a su lado. Por ejemplo, un ser querido fallecido puede presentarse en una sesión sólo para decir: "Hola, te quiero" o "Estoy contigo para ayudarte". Los ángeles en cambio, tienen más razones para estar junto a nosotros, como ayudarnos a tener coraje, velar por nuestra seguridad cuando estamos consuciendo, enseñarnos a tener paciencia o mostrarnos cómo mantener relaciones positivas con los demás sin juzgarles. (Lo que nos dicen los ángeles - Doreen Virtue)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario