....sesión de terapia angélica describo a la persona cómo son sus ángeles. He descubierto que existen cuatro tipos básicos de ángeles:
- Ángeles: son seres alados que actúan como mensajeros divinos y que nunca han vivido en la tierra como seres humanos.
- Arcángeles: se encuentran en la cúspide del reino angélico y tienden a ser más grandes y más poderosos que los ángeles.
- Seres queridos que ya no están con nosotros: parientes o amigos que han fallecido, pero que permanecen a nuestro alrededor para ayudarnos, igual que lo hacen los ángeles de la guarda.
- Maestros que han ascendido a los cielos: maestros iluminados y sanadores como Jesucristo, Moisés, Mahoma, Buda, Krishna, la Virgen María, Saint Germain, que desde los cielos ayudan a los seres humanos.
Tengo la costumbre de explicar a las personas que me consultan por qué cada uno de sus compañeros espirituales está a su lado. Por ejemplo, un ser querido fallecido puede presentarse en una sesión sólo para decir: "Hola, te quiero" o "Estoy contigo para ayudarte". Los ángeles en cambio, tienen más razones para estar junto a nosotros, como ayudarnos a tener coraje, velar por nuestra seguridad cuando estamos consuciendo, enseñarnos a tener paciencia o mostrarnos cómo mantener relaciones positivas con los demás sin juzgarles. (Lo que nos dicen los ángeles - Doreen Virtue)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario