- MEDITACIÓN DE PARTIDA: Cierra los ojos, respira hondo y busca la luz de tu ser interno para que te eleve hasta URIEL, el ángel que te muestra el sendero.
- 1º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira con fuerza y busca el fuego eterno y creador, para que te eleve hasta GABRIEL, el arcángel del la espada de fuego.
- 2º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira con calma y busca la luz de la materia vibrante, para que te eleve hasta el arcángel CASSIEL, el que construye las montañas.
- 3º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira suavemente y busca la fuente de aliento divino, para que te eleve hasta RAFAEL, arcángel que todo lo sana.
- 4º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira con sentimiento y busca dentro de tu alma, hasta que encuentres a MIGUEL, arcángel que siempre te acompaña.
- 5º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira el aire fresco y no busques fuera lo que llevas dentro, hasta que encuentres a un ángel hermosos: TÚ.
- 6º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, relájate y ten conciencia de tu respiración; después medita sin buscar más nada, sólo deja que te encuentre tu Dios.
- 7º MEDITACIÓN: Cierra los ojos, respira tranquilo, y deja que crezca tu alma y vuele libre tu espíritu hasta fundirte con la LUZ.
- MEDITACIÓN DE CIERRE: Cierra los ojos, respira y suspira, pon la mente en blanco y deja a un lado todo deseo, que todo vendrá en las alas de los ÁNGELES.
Estas meditaciones no se deben tomar como una fórmula mágica, sino como un camino o una escalera de 9 escalones que pueden ayudarnos, si seguimos el sendero con respeto, a elevar nuestra conciencia para tomar conciencia de los ángeles.....
(Meditando con los ángeles - Rubén Zamora)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario