UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 15, 2009

Para Lilly



Casa 1: Estado de ánimo. (Significativo para la manera como se perciben las vivencias en todos los demás campos)...LA LUNA dice:
Sientes mucho miedo...ese temor no te deja dar un paso muy importante y valioso en tu vida.
Como La Luna no tiene luz propia sino que refleja la del Sol, todo lo que ilumina lo hace de una manera confusa, por eso trae inseguridad, es como si tuvieras que cruzar un umbral, que una vez superado supone una gran experiencia. No es aconsejable cruzarlo a la fuerza, mejor deja que te guíe tu voz interior. Fatiga y sensación de ahogo, miedo de estar en escena, a pérdidas....
Toma tus temores y preocupaciones en serio, pero no te permitas el desánimo. No pierdas de vista tu meta. Déjate guiar paso a paso y no fuerces las cosas. El Sol que está escondido detrás de La Luna, significa que ya falta poco para la meta del camino.
Casa 2: Finanzas. Manejo del dinero. Valores propios y autoestima...LA ESTRELLA dice:
Planes a largo plazo, proyectos con buen futuro (buena estrella), visión nueva y amplio impulso. Amplia confianza en vos, en tus aspiraciones y anhelos. Hay muy buenas razones para tener nuevas esperanzas.
Casa 3: Experiencia cotidiana. Comunicación con los demás y las relaciones diarias...
EL SOL dice:
Relaciones con mucha energía, calidez, generosidad, fraternidad. Comunicación fluida. Con tus relaciones te sientes contenida y segura de vos misma.
Casa 4: El origen, la casa paternal y las influencias en nuestra niñez y juventud. Cómo nos relacionamos con "la familia". LA TORRE dice:
Denota situaciones conflictivas, que fueron acumulándose hasta que todo explotó. Situaciones estrechas, explosión de situaciones agobiantes. Junto con el derrumbamiento de situaciones viejas, conocidas pero rancias que hicieron saltar el viejo marco, dieron lugar a un cambio radical y a tomar el riesgo de un nuevo comienzo. Significó salir de la estrechez, superar todo lo que te mantenía prisionera y liberarte.
Casa 5: Placer, creatividad, diversión, lo que gusta hacer, relaciones no comprometidas, seducción....EL JUICIO dice:
Despertar, renacimiento y nuevas posibilidades para expresarse. Cuando aparece esta carta, el consultante debe estar preparado para que algo inesperado irrumpa en su vida, como indicio muy bueno. Renacimiento de sentimientos y vivencias. Marca el fin de una prueba, la realización de ideas, de relaciones y de cosas que gustan hacer. Justas recompensas y acontecimientos felices.
Casa 6: Trabajo, servicio, salud ...EL COLGADO dice:
En el campo laboral ves todo desde otra perspectiva. Estás en "la espera", momento de silencio, "observadora" de todo lo que pasa. Aceptas lo que ves, pero esperando el momento para actuar.
Casa 7: Contratos, matrimonio, sociedades, obligaciones y responsabilidades...LA SACERDOTISA dice:
Se nota nuevamente una situación pasiva antes de actuar. Estás elaborando las experiencias vividas. Tienes mucha intuición y estás escuchando tu voz interior. El inconsciente nos habla con símbolos, así que mira a tu alrededor en busca de algo que parezca fuera de lo común...esto significa que si tienes que tomar una decisión importante se paciente y escucha los susurros de tu interior y se revelarán las respuestas.
Casa 8: Herencias (dinero de otros), sexo (cuerpo de otro), algo que termina, renacimiento y cambio personales internos y profundos; energías íntimas que obligan a avanzar hacia el crecimiento...EL DIABLO dice:
Puedes liberarte de cualquier restricción que te detenga en el momento que lo decidas, aunque sientas la preocupación por sentir que no tienes el control de tu vida como resultado de tus propias acciones, pero con mayor frecuencia, de tu inactividad. Un factor principal es la mente: si piensas en la oscuridad...ella habrá ganado. Nadie tiene más poder que vos sobre vos misma. Debes transmutar toda energía negativa en positiva.
Casa 9: Viajes largos (hacia otros países, como hacia nuestro interior). Espiritualidad, el sentido de la vida, horizontes...LA TRANSFORMACIÓN dice...
Debes transformar de manera rotunda tu visión de la vida. Es una carta de transformación; dejar de lamentarse por las viejas estructuras y comenzar a dar espacio a lo nuevo.....pero el miedo al cambio te hace estancar. Para sembrar un campo hay que limpiarlo de las malezas para que toda semilla germine. Acepta los cambios que tienen que ocurrir y deja que todo siga su curso. Debes dejar ir las perspectivas que ya no son útiles para vos. Esta carta no marca destrucción, sino la destrucción seguida de renovación.
Casa 10: La posición social, la carrera, la profesión y de las personas que tienen poder sobre nosotros...LOS AMANTES dice:
Necesidad de una elección adecuada, diciendo que debes considerar todas las consecuencias antes de actuar, y marca una necesidad de equilibrar emociones.
Quizás haya dos posibles compañeros...pero sólo uno de ellos puede ser el mejor para vos.
Casa 11: Los amigos, círculo social, esperanzas, deseos y ambiciones que se comparte con los demás; nuestras relaciones casuales o indirectas...LA JUSTICIA dice:
Cuida tus acciones y asegurate de no hacer algo de lo que puedas arrepentirte después. Debes ser justa y razonable con tus juicios...no muestres lástima pero tampoco severidad excesiva. Quizas te sientas defraudada por una amistad o por una recompensa injusta.
Casa 12: La llegada luego del viaje...EL MAGO dice...:
Como estás segura de tu habilidad y destreza para producir los efectos que deseas.
Los únicos límites que tienes son los que vos misma te impongas.
Cuando pases todo este camino de dudas, miedos, inseguridades, volverá tu dominio, voluntad, capacidad de organización, la capacidad de tomar el poder del cielo y dirigirlo hacia la Tierra, hacia los resultados positivos.
La quintaesencia: LA EMPERATRIZ....
Debes hacer un esfuerzo especial para abrirte a tu amor perfecto e incondicional. De esta manera podrás parecerte más a ella: amable y afectiva, graciosa y elegante. A menudo estas cualidades se descuidan, pero también son útiles en un mundo duro y apático. Así que, en lugar de caminar pausada y pesadamente por la vida ¡Concédete el tiempo para celebrarla...!!!! Sos libre de disfrutar el amor perfecto y abundante de La Emperatriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario