UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 03, 2009

Para BB


Casa 1: personalidad, actitudes, temperamento, la forma de enfrentar la vida.....EL MAGO
"Estás viviendo un período de observación y asimilación de todos lo que has vivido últimamente.
No es momento propicio para comenzar nada nuevo. Momento de espera....A veces buscas soluciones en otras personas y las respuestas están en vos. Tienes gran habilidad para manejar las circunstancias que te rodean. Gozas de tanta vitalidad que a veces se dispersa. Cuentas con voluntad, habilidad, fuerza y el poder que baja desde el cielo: energía de protección".
Casa 2: recursos, posesiones materiales que incluyen dinero, como así también el talento, valores propios, autoestimación.....EL MUNDO
"Éxito en todo lo que emprendas. No tienes problemas de dinero; además sabes vivir con lo necesario. Realización de deseos, armonía, paz en la soledad; triunfos luego de la búsqueda, la llegada a la meta. Prosperidad. Te encuentras con la postura correcta en el lugar adecuado".
Casa 3: comunicación y relaciones. Hermanos, vecinos. El entorno y los movimientos en el medio ambiente inmediato.....LA TORRE
"Denota un cambio radical. Derrumbamiento de situaciones viejas, conocidas pero rancias. Liberación. Explosión de circunstancias demasiado agobiantes. Debes superar aquello que te mantiene prisionero y tomar el riesgo de un nuevo comienzo en el momento en el que te sientas preparada".
Casa 4: la casa del hogar, La imagen del padre y la relación con él, la familia. La de las bases emocionales...EL CARRO
"Muestra la necesidad de tomar el control de de tus emociones y en lugar de gastar la energía en lamentaciones y quejas, usarla para llevar a cabo acciones y cambios. Tu hogar te contiene y en él te sientes segura. Con respecto a la relación con tu padre, te sientes entendida y sabes que puedes contar con él".
Casa 5: creatividad y autoexpresión. Recreación, placeres, arte, entretenimiento, teatro, juegos....LA RUEDA DE LA FORTUNA
"La rueda del tiempo gira sin parar y genera continuamente nuevos trabajos, válidos para el momento actual, pero que desaparecen después. Cada uno de estos trabajos es una pieza del gran mosaico de la vida, por eso hay que trabajar para andar el camino de la autorrealización y un momento para dar un paso importante. Una gran responsabilidad o tarea que necesita ser realizada y superada".
Casa 6: salud, trabajo, la dieta o alimentación. Circuntancias que nos rodean en la vida cotidiana....LA SACERDOTISA
"Estás absorbiendo aprendizajes que aplicarás más adelante. En el ámbito laboral tienes buenas relaciones con quien compartes tus actividades. Debes esperar pacientemente que las cosas se presenten para poder actuar de una manera adecuada e inteligente. Debes dejarte guiar por tu voz interior. La Sacerdotisa no juzga....tiene una postura pasiva, aprendiendo y esperando el momento de mostrar todo lo aprendido. Sensisbilidad y entrega".
Casa 7: relaciones "con los otros", amigos íntimos, contratos, divorcios, amantes, matrimonio...LA LUNA
"Es una carta engañosa....así como la Luna no tiene luz propia, sino que refleja la luz del Sol, de la misma manera está simbolizando un espejismo, algo que no responde a la realidad, sino que es un reflejo de ella. Ilusiones que no tienen una base sólida, posibilidad de decepciones, miedo e irritación. A pesar de los miedos que puedas tener no debes perder de vista tu meta y procura no perderte en un bosque mágico. Déjate guiar paso a paso y como marcó La Sacerdotisa, no forzar las cosas y esperar el momento para actuar".
Casa 8: lo que finaliza definitavemente, nuestra transformación, lo que ocultamos, herencias, sexo (lo que involucra el dinero que viene de otros y el sexo que mantenemos).....LA TRANSFORMACIÓN
"Se cabalga hacia un nuevo amanecer, haciendo notar que en los tiempos más oscuros vividos (La Luna) se debe confiar en la luz del sol. No significa aún el comienzo de algo nuevo, sino el final natural de lo viejo que perece antes de que pueda surgir lo nuevo. Marca el fin de una relación. Ha llegado el momento de despedirse de algo o de alguien y de tener las manos libres para aceptar lo nuevo que se presentará antes o después".
Casa 9: viajes largos, nuestra inclinación espiritual, nuestra filosofía de vida y nuestra visión del mundo.....EL SOL
"Superación de todas circunstancias dificultosas por la que has atravesado. Protección. Sentir paz y alegría. Toda la energía del sol puedes utilizarla a seguir un camino creativo . De la misma manera que el calor del sol madura la fruta, algo muevo y diferente madura en la naturaleza de cada persona.
Casa 10: elección profesional, nuestro sentido de la vocación. Premios al esfuerzo. Imagen materna y la relación con ella..EL EMPERADOR
"En lo vocacional representa una estructura clara en un marco sólido, la realización de ideas, intenciones y deseos. Existe orden, sobriedad y ser consecuente con lo que se anhela.
Esta carta marca orden, estructura, por lo tanto la relación con tu madre se encuadra dentro de líneamientos y reglas estrictas.....no hay flexibilidad".
Casa 11: amigos y conocidos...Nuestros deseos y metas...Como nos relacionamos con nuestro entorno social ....EL JUICIO
"Renacimiento. Es una carta de transición, su energía no es violenta, es de creación...el espíritu se limpia y se restaura. En su camino se encuentra un gran cambio de amistades y la aparición de otras que estaban alejadas. Es una carta de limpieza, representa un momento en que la pizarra se limpia y puede empezar otra vez, con todas sus deudas pagadas y sin nada de que preocuparse. Verás todo bajo una nueva luz. El Juicio marca efectos instantáneos y precipita acontecimientos.
Casa 12: karma, puntos fuertes y débiles. Nuestras limitaciones....LA ESTRELLA
"Es carta de consuelo, de influencia benéfica, que viene del cielo. Claridad que enseña y reconforta. Se aproxima aquello que deseas. Significa renovación del medio ambiente, con la llegada de buenos y nuevos amigos o de un dulce amor. Regenera y permite volver a florecer con armonía y espiritualidad. Carta de la esperanza y de la buena suerte (la buena estrella).
Aurora, inspiración artística, revelación de la vocación, ayuda de amigos y superación de dificultades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario