UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 04, 2009

El Mundo (1956/78/2000/2022)

 Los nativos de este arcano son armónicos, íntegros, equilibrados, comunitarios, éticos, intuitivos, sinceros, incorruptibles, perseverantes y pacientes. En su lado negativo son cambiantes, impulsivos, ciclotímicos y adictos. Son seres capaces de alcanzar la tan codiciada armonía interior, pero no sin antes lograr transformar su ser, buscando sus fuerzas más profundas. Ellos harán todo en la vida para conseguir esa paz interior a que su espíritu los induce constantemente a buscar. Son incansables buscadores del equilibrio interior. Actúan en la vida y en relación a los demás con gran tino, lo que les da la posibilidad de mantener vínculos bien equilibrados y de tomar decisiones con gran cautela.
También es verdad que, aunque dispongan de una gran fuerza para soportar situaciones difíciles o relaciones menos conflictivas, hay momentos en que explotan y son sumamente drásticos y extremistas, pudiendo terminar con todo lo qe aguantaron durante mucho tiempo en sólo un segundo.
Quizás se pueda pensar que en esos casos no son nada equilibrados, pero la verdad es que, a través de hechos tan extremos, es como encuentra la forma de dar equidad a ese tipo de situaciones, que durante mucho tiempo resistieron en un clima de desventajas y de injusticias muy oprimente. Después de que llegan al máximo de resistencia posible, que por cierto siempre es sobrehumano, y deciden estallar rompiendo toda relación con sus verdugos o no proseguir con tal situación, sus aprovechadores se arrepienten para toda la vida pues reconocen que no encontrarán nunca a una persona tan confiable y con tantas virtudes.
Pero lamentablemente ya será tarde, porque una vez que abandonan algo nunca vuelven a tomarlo.
Su manera de pensar, generalmente, es en función de lo comunitario, por eso son geniales para trabajar en equipo, en donde son ellos quienens den los lineamientos básicos a seguir para llevar a cabo tareas que el grupo se proponga.
Buscan simpre el progreso de sí mismos, pero no conciben el crecimiento de nada si no es función del crecimiento del conjunto de las cosas. Son conocedores profundos de la ética. Son increíblemente perseverantes y la potencia de trabajo que tiene es impresionante.
La paciencia es su gran arma...eso no significa que a veces no sean una pila de nervios, pero tratan de mantener la calma con una paciencia extraordinaria.
Cuando estan mal aspectados son descontrolados y cambiantes y discuten cuando se les dice que, no hace mucho tiempo, opinaba todo lo contrario de lo que opinan hoy.
Algunas veces son ciclotímicos, pero están maravllosamente y al siguiente instante se ponen mal y ni ellos saben porqué.
(Horóscopo del Tarot)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario