UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

diciembre 12, 2010

Margarita

Compatibilidad astrológica: Aries, Sagitario, Capricornio, Leo.
Origen: del persa margaritis al latín margarita, pasando por el griego mangiritis, todos ellos con el significado de perla.
Santa Margarita de Antioquía, émula de Jonás y San jorge. Sale del dragón que la había tragado, lo estrangula con su cinturón y lo lanza al mar.
El ángel de la pureza: este ángel puede llegar a tener distintos aspectos, en general su apariencia es muy similar a la de los seres humanos. Su energía es de color celeste, como construido de algodones y luces celestiales. Su mirada es tierna y muy penetrante. El sonido de su canto es un susurro que te ayuda a centrarte en tu corazón.  Responde siempre cuando practicas cualquier gesto simple que pueda parecerle una llamada.
Personalidad: Margarita es independiente, segura de sí misma y quiere vivir su vida sin obstáculos, lo cual no impide que cuando sea necesario sepa desempeñar cualquier tipo de responsabilidades. Es muy hábil, ingeniosa, con sentido artístico y de rápida inteligencia. Sabe dejarse llevar por los acontecimientos y esperar el momento propicio para recuperar el dominio de la situación. Si algún defecto se le puede asignar es su autoritarismo y testarudez. Sentimentalmente, es mucho más compleja de lo que parece. Dado que es sensual, abierta y tolerante, puede parecer fácil, pero sabe parar los pies con energía. Cuando se enamora aparece su lado autoritario y es ella quien lleva la iniciativa. (Mabel Iam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario