UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 31, 2010

Prepararse para los cambios

Por lo general, los cambios nos disgustan, nos traen inseguridad, nos "mueven el piso". Nos anticipan algo nuevo pronto a llegar que, por un lado resulta excitante y por el otro, temido. Tememos lo desconocido que está implícito en lo nuevo; siendo que, en lo nuevo, es donde verdaderamente podemos experimentar la libertad. Lo conocido nos brinda seguridad, nos hace sentir "como en casa". Sabemos anticipadamente todo lo que ocurrirá. La rutina acompasa nuestro sueño librándonos de pesadillas. Sin embargo, sin cambios no hay posibilidad de crecimiento.
El ángel que anuncia este cambio, indica el momento para que te prepares a lo nuevo que llegará a tu vida. Si hace mucho tiempo que todo está igual, es hora de sacudir las telarañas y movilizarse un poco. Si llegan nuevas propuestas o ideas insólitas surgen en tu mente, pide consejo a tu ángel para decidir por dónde empiezas. Pero no te detengas, los cambios son maravillosos portales que debemos atravesar para estar más plenos y cumplir con el propósito de nuestras vidas.
Ríe con la vida y, de la mano de tu ángel, prepárate para el cambio que se avecina. Los Ángeles de la Transmutación y del nuevo orden te acompañaran durante este proceso.
(Graciela Iriondo)

1 comentario:

  1. Para mi el cambio, es la puerta del futuro, es una búsqueda eficiente y eficaz, los cambios siempre son positivos, en cada cambio le abrimos las puertas a la luz, a los mensajes insinuantes y discretos, los cambios son maravillosos!
    Un besito marino

    ResponderBorrar