UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 23, 2010

Mensaje de los Ángeles - Milagros

Ángeles de la Luz: te ayudan a mirar a quienes no te atreves a mirar. No hay enemigo ninguno, son todos otros con su luz.
Ángeles de los Dones: te brindan el don de la lealtad. Muestra este don como un galardón frente al mundo.
Ángeles de los Cuidados: te protegen de la incomunicación: no te permitirán el aislamiento, puedes comenzar por hablar con ellos.
Ángeles de la Palabra: te alientan a seguir por sobre todos los obstáculos que, con tu empeño, se disolverán.
Afirmación: "Confío en mí para conocer la abundancia".

1 comentario:

  1. Ali, escribi como 3 veces algo pero creo que me apresure en enviar obviando pasos y se perdieron, igual no me doy por vencida e insisto para decirte que estoy muy agradecida por el apoyo personal que me estas brindando,siento una felicidad muy grande por haberte encontrado y haberme permitido abrirte mi corazón...
    La luz de amor con la que Dios endulzó tu vida, te ha bendecido con el don de la palabra y la solidaridad y eso te hace única...te involucras con el projimo y participas de sus inquietudes....gracias por eso una vez mas y por la hermosa amistad que nos brindas...
    Alguien salta dentro mio...sé que me entiendes y voy a seguir adelante con tus consejos y asesoría....
    Bendiciones y un fuerte abrazo,
    milagros

    ResponderBorrar