UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 27, 2010

Arcángel Gabriel

"Gabriel Príncipe y Señor de la visión del mundo,
haz que todos los sentidos de mi organismo
sean siempre un espejo de la ley
Universal de Dios.
Intercede a través de mi ángel guardián
para que mis pedidos se dirijan al cielo,
con la fuerza con que hiciste el anuncio
a Nuestra Señora.
Gabriel, Príncipe Divino, yo te saludo,
transformador de la naturaleza,
haz que mi cuerpo y espíritu acumulen la luz de vuestra sabiduría.
Haz que sea invisible para mis enemigos,
violencia y peligros.
Gabriel, haz que tus fuerzas
disuelvan los plasmas negativos de mi cuerpo
y de mi familia, por luces cristalinas.
Transforma el odio en amor elevado
y haz de mí un intérprete de tus intenciones.
Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario