UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 19, 2010

Anauel (Del 31/01 al 04/02)

Para Mariela y David
Atributo: Dios infinitamente bueno.
Jerarquía angelical: arcángel.
Planeta: Mercurio.
Color de vibración: naranja.
Aroma: Dama de la noche.
Flor: Dama de la Noche.
Lo que nos enseña: esta entidad angélica cobija bajo sus alas la preciosa energía de la individuación y hacia ella nos guía amorosamente.
La individuación es el proceso de cambio personal natural, necesario y regido por el Plan Divino que nosotros seamos lo que somos. O, para decirlo de manera más precisa, que vayamos siendo aquello que estamos destinados a ser cuando nuestras potencialidades se desplieguen al máximo.
Este proceso es una suerte de opuesto complementario de nuestra esencia: ésta es lo inmutable, lo que permanece fijo desde nuestra concepción hasta que abandonamos esta encarnación terrestre. La individuación, en cambio, es el proceso que debemos hacer en pos de nuestra evolución espiritual para alcanzar el máximo de luz en la vida. La esencia es fija, la individuación: cambio. Pero no es modificación sin sentido, ni mucho menos. Es cambio en pos de evolución espiritual y es, por lo tanto, transmutación de la vibración energética más alta y sutil.
Existen múltiples caminos para realizar este trabajo espiritual y corporal, tales como la meditación y las disciplinas orientales como el Yoga que nos muestran el camino para transitarlo.
Pero Anauel también nos recuerda que para que nuestro proceso pueda llevarse a cabo de manera completa y exitosa, lo fundamental y primordial es entregarnos plenamente en las manos del Señor y dejarnos bañar por su amorosa Luz que refulge como ninguna otra. Cuando desde nuestro corazón aceptamos que formamos parte del Plan Divino, nuestro proceso se produce plenamente.
Aquellos que hayan nacido entre el 31 de enero y el 4 de febrero se encuentran influenciados por este Ángel, hecho que los convierte en individuos que se distinguen por sus méritos y virtudes varias obteniendo de esa manera confianza para obtener cargos de importancia. Su amplia visión sobre las cosas y su capacidad para prevenir y enmendar males, también les suman puntos para asumir puestos de mando. En general, no suelen tener apego excesivo a los bienes materiales ya que los consideran pasajeros.
El don dispensado por Anauel: armonía y unidad, protege de los incidentes y los imprevistos, favorece los encuentros con personas afines y otorga afirmación en el campo de las comunicaciones.
(Nadine Mirabeaux)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario