UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 29, 2007

Oración a Gabriel

Gabriel, Príncipe y señor de la visión del mundo. Haz que todos los sentidos de mi organismo sean siempre un espejo de la ley Universal de Dios. Intercede, a través de mi ángel guardián, para que mis pedidos se dirijan al cielo con la fuerza con que hiciste el anuncio a Nuestra Señora. Gabriel, Príncipe Divino, yo te saludo. Transformador de la naturaleza, haz que mi cuerpo y espíritu acumulen la luz de vuestra sabiduría. Haz de mí un ser invisible a mis enemigos, violencias y peligro. Haz que tus fuerzas disuelvan los plasmas negativos de mi cuerpo y de mi familia, por luces cristalinas. Transforma todo odio en amor elevado y haz de mí un intérprete de vuestras intenciones. Amén. (Extraído de www.avizora.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario