LA LUZ DE MIS ÁNGELES

UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 29, 2007

Oración a Chamuel

Chamuel, Príncipe divino de la seguridad y la verdad, que trabajas incansablemente para que la justicia impere demanda a través de tu energía cualquier mal que pueda afligirme. Dame la fuerza y el coraje necesarios para ayudar a todos los que me buscan, siempre de acuerdo a tu voluntad, pues soy digno y merecedor de tu confianza. Haz de mí un guerrero luchador contra las injusticias, y que todas las tradiciones y costumbres sean respetadas. Protégeme y concédeme una vida digna y llena de paz. Dame fuerza y coraje para luchar por la pureza de sentimientos. Que mi vida se mantenga así, agradable y siempre victoriosa. Haz que exija siempre la verdad. Haz de mí tu guerrero de la justicia y el amor. Amen. (Extraído de www.avizora.com).

3 comentarios:

  1. oración a san cipriano para que regrese el ser amado. —por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano, —jaqf—— vendrá ahora atrás de mí. —fmaem——va a venir arrastrandose y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. san cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. san cipriano aleje de —jaqf——–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfectapara Él, que —jaqf————no pueda vivir sin mí y que —jaqf———siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. ahora, con quien estÉ, adÓnde estÉ, Él me buscara porque el pensamiento de Él estÁ en mÍ. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mÍ. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que jaqfquiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. san cipriano haga—jaqf– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar ——jaqf—- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan san cipriano. pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

    ResponderEliminar
  2. que no es el angel q t ayuda a encontrar la cosas mas inportantes de tu vida?? yo tengo una cadenita perdida y es de puro oro y me gustaria terlo en mi quello lo mas pronto posible :(

    ResponderEliminar
  3. esmuy bueno lodelosanjeles muchas gracio porcopar tir

    ResponderEliminar