UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 29, 2007

Oración al Ángel de la Guarda

Ángel de mi guarda, en éste día que comienza, quiero pedirte, ya que tú tienes la misión encomendada por Dios, de velar y de cuidar de mí en ésta vida, que me acompañes en éste nuevo día y precedas a lo largo de todo él todos mis pasos para evitar la caída. Que no me falte nunca y en ningún momento tu consejo, para que sepa elegir siempre lo bueno y lo más perfecto, aquellos que sea agradable a Dios, según su voluntad y para gloria de su Santo Nombre. Hazte muy presente a mi lado, en los momentos de prueba y en las tentaciones. Ayúdame a no fallarle al Señor y a permanecerle fiel. Ayúdame a tener los sentimientos y criterios de su Corazón y a pasar por la vida sembrando paz y amor a mi alrededor. Amén. (Extraído de www.devociones.org).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario