UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 21, 2010

El eterno ahora...

No se debe traer el pasado al presente, tanto si es afortunado como infeliz. Hay que olvidar las cosas que se fueron y, si vienen a la mente, decir: "Eso ya murió y no me interesa revivirlo". Además, aquella persona que vive en el pasado se estanca, no avanza.
Cuando se trata de un recuerdo muy dichoso, viene la euforia, la alegría, pero después hay tristeza por haber perdido aquello tan maravilloso que tuvimos tiempo atrás. No disfrutan de la vida y tienen una posición mental pesimista.
Tanto el vivir en el pasado como proyectar la mente hacia el futuro ocasiona mucha infelicidad, porque el pasado se fue, no existe ya y el mañana no ha llegado aún. Todo cuanto una persona tiene es el día de HOY. El día de hoy contiene las oportunidades que precisamos. En este Eterno Ahora está, está todo en potencia. Quien trabaja en el Eterno Presente controla su porvenir.
Si tienes apuro de dinero, realiza el Eterno presente. Dí: "Hoy todo está cubierto. Gracias Padre...!!!
Mañana vuelve a repetir esto mismo con fe, pues mañana será otra vez hoy. Así seguirá siempre, en el infinito tiempo de Dios. Todos los tratamientos metafísicos deben hacerse en presente y no pensar las cosas en tiempo futuro. (Por ej.: "Hoy tengo salud y todo el dinero que preciso".) Si se piensa en futuro, las cosas no llegan nunca a manifestarse.  (Jorge Hartkopf)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario