UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 11, 2009

Nicolás

Compatibilidad astrológica: Sagitario, Piscis, Acuario y Aries.
Origen: del griego "niké": victoria y laos: pueblo.
San Nicolás de Bari fue obispo de Myra en Asia Menor en el siglo IV. Se convirtió en una gran leyenda, al extremo de asimilarlo a Papá Noel.
El Ángel del Nacimiento: te permite aflorar lo nuevo de la conciencia para que logres una evolución mucho más rápida en tu ser interior. Te ayuda a percibir intuitivamente el próximo cambio a vivir. Dirige tus energías sin interferencia de las experiencias pasadas, que a veces pueden causarte temores o ansiedades. Te ayuda a modificar el contexto de tu vida dando lugar a experiencias nuevas. Te da nuevas perspectivas e importancia de ti mismo. Te ayuda a liberarte de estructuras que limitaban tus correctas acciones y deseos de crecer.
Personalidad: Nicolás es un hombre muy adaptable, con una rápida comprensión. Es muy reservado en lo que se refiere a su vida privada. Buen trabajador, hábil y paciente, puede sobresalir en cualquier actividad, relacionada con la creatividad, ya sea artesanal, artística o literaria. En el amor es apasionado, celoso y posesivo, pero la fidelidad no es su fuerte. (Mabel Iam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario