UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 01, 2008

Menadel - Ángel Liberador (Del 18 al 23/09)

Pertenece al coro de las potestades. Simboliza la liberación de nuestras debilidades y de nuestros miedos. Concede la alegría y la fuerza para realizarnos como personas. Nos ayuda para conseguir éxito en el campo profesional y social. Infunde la energía necesaria para fortalecer la voluntad y la capacidad para concentrarnos en un objetivo y alcanzarlo. Favorece a la arqueología y a la búsqueda de tesoros ocultos y las profesiones de movimiento por tierra, mar o aire (piloto, azafata, marino). Oración: "Menadel, asísteme en mi búsqueda de un empleo en el que pueda florecer y entregarme sin reparos. No quiero que la mayor parte de mi vida quede alineada por un trabajo que me brinde sólo alimento. Ayúdame, pues, a realizarme y a encontrar mi lugar exacto, sin preocuparme por los esfuerzos y sacrificios que pudiera costarme." Su color es el rojo, su hierba el jenjibre, su piedra el rubí y su aroma la vainilla. Elemiah es el ángel que ayuda a Menadel en su misión. La alianza de estos dos ángeles otorga a quienes protegen todo el sentido del valor del trabajo que les dignifica. Dan su apoyo a todos aquellos que demuestran buena voluntad en el camino que hubieran elegido. Los valores del trabajo, de la labor por cumplir, el amor por el trabajo bien hecho...quedan glorificados. Se dirigen pues, a todos aquellos que desean triunfar profesionalmente, pero también el resultado de sus acciones y a la concreción de sus ideas. A los que protegen demuestran tener audacia y ser activos, desarrollando una personalidad franca y dinámica. Las dificultades de la vida son percibidas como otros tantos desafíos para superar y asumir. (Emmanuelle Morganne).

7 comentarios:

  1. Buenas ,
    Un Cordial Saludo.
    Como sabes ubtedes el nombre de este angel con todo respeto de donde lo sacaron e nombre y quien es?

    ResponderBorrar
  2. El texto está incluido en el libro "Diccionario Práctico de los ángeles" de Emmanuelle Morgane.
    Se trata de una de las mayores especialistas francesas en el tema de los ángeles; se interesó por el tema de la Cábala.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Mi angel es Menadel... tengo un libro sobre angeles y de ahi lo saque, mi fecha de Nacimiento es el 6 de julio!!! Cada vez que necesito de el lo llamo y de alguna forma me hace sentir que esta conmigo siempre!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué curioso, mi angel (el mental) es Menadel también, aunque soy del 9 de abril

      Borrar
    2. Hola, a mí me gustaría una imagen de él o próxima a él. Mi ángel mental es Menadel y el físico es Elemiah...cómo aproximarnos a una visualización?
      gracias, amaya

      Borrar
  4. Cada vez que pedimos asistencia, ellos se hacen notar de una forma u otra....

    ResponderBorrar
  5. NECESITO SABER MAS ACERCA DE MENADEL COMO PEDIRLE
    COSAS..

    ResponderBorrar