UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 11, 2008

Fechas que se cumplen

El día que cumplí 47 años, una corazonada me hizo ir a compartir la cena con mis padres, hecho que no era habitual si era un día hábil (en ese caso, lunes). A los 4 días murió mi padre. Algo totalmente inesperado. Hoy cumplo 48... hoy hace justo un año de aquella cena. Es un día raro. Agradezco a Dios lo que me brinda todos los días, pero siento su ausencia. Estoy feliz por mis afectos y mis logros, pero triste por esa voz que me faltó a la mañana temprano para desearme feliz cumpleaños. De todas maneras, sé que él no está en el lugar en donde le dejo los claveles rojos que tanto le gustaban, sino que con los ojos de su espíritu, me sigue en cada cosa que hago y cuidando de mí... no me pierde de vista. Gracias pa' .... Ali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario