
UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....
junio 28, 2008
El ángel del amor eterno

El ángel de la libertad

junio 27, 2008
El ángel de la reconciliación

Oración de protección

junio 26, 2008
En el día en que cumpliría 80 años ....

junio 22, 2008
Metatrón

En la tradición judía, es uno de los más grandes ángeles. En los distintos relatos sobre Metatrón, casi no existe una condición angélica con la que no esté relacionado. En principio, sustenta el mundo físico y lleva a los judíos creyentes a través de los Nueve Cielos hasta Dios. Es una importante figura en la Cábala (en especial el Zohar), donde absorbe las características originales del ángel Jahoel. Metatrón encabeza el Árbol de la Vida como ángel del Señor. Es también identificado con "el árbol del conocimiento del bien y del mal", lo que significa que corporiza tanto las perfecciones humanas como angélicas. En realidad, es un puente de unión entre los dos reinos, pero su vitalidad depende de la rectitud de los humanos. Las buenas personas generan una energía espiritual que literalmente vitaliza a Metatrón y sin la cual sería débil y poco efectivo.Es también el representante de Dios que conduce a las tribus de Israel a través del desierto y probablemente el "ángel oscuro" que luchó con Jacob en Panuel (Gn.32). Algunas veces se dice que es el ángel que detuvo la mano de Abraham cuando éste iba a sacrificar a Isaac y se le acredita el anuncio de la llegada del Diluvio. Del mismo modo, es el ángel que condujo a Israel a través del desierto. En otros textos se afirma que es hermano o medio hermano del ángel Sandalfón. También se dice que ha transmitido la sabiduría de la Cábala a la humanidad. Etimológicamente, el nombre Metatrón es incierto. De acuerdo al Zohar, es equivalente a Shaddai, uno de los nombres de Dios, pues ambos tienen un valor numérico, en gematría, equivalente a 314. Como otro aspecto de Dios, Metatrón es algunas veces llamado "la luz brillante de Shekinab" y aquel "cuyo nombre es como el de su amo". Eleazar de Worms especula que significa guía o mensurador, una descripción muy adecuada para tan importante ángel. Es también llamado "el Príncipe del Rostro", significando así que es jefe de los ángeles que tienen el privilegio de mirar el rostro de Dios. Su descripción es de un ser o pilar de fuego con 36 pares de alas y miradas de ojos y un rostro más deslumbrador que el sol. Sirve al Ángel de la Muerte, instruyendo a Gabriel y a Samael sobre las almas que deben ser llevadas a su término. Y las llamas que emiten crean legiones de ángeles. De los relatos enoquianos se deduce que es uno de los más elevados ángeles del Cielo, superado sólo por Anafiel y posiblemente Sandalfón. (Extraído de "El libro de los ángeles").
junio 21, 2008
Literatura y ángeles

Las deidades hindúes y budistas están muy vivas en los rituales de hoy, aunque pertenecen a la literatura más antigua del mundo, el épico Gita y los sutras sánscritos. Los miembros del panteón griego y unos pocos "recién llegados" como Dionisio, son mencionados, invocados y adorados en himnos ocupando una posición prominente en las obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides, los díalogos de Platón, los himnos homéricos y por supuesto, La Ilíada y La Odisea. La intervención de Apolo, Afrodita, Ares y Atenea en la guerra de Troya, la llegada de Hermes o Iris trayendo mensajes, tienen grandes paralelos con las idas y venidas del Ángel del Señor y el arcángel Gabriel, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Luego de los complots de dioses y semidioses de la Ilíada, tenemos a Atenea protegiendo a Odiseo y a Venus como "ángel guardián" de Eneas en La Eneida, con varias y distintas apariciones del "mensajero con alas", Mercurio. La Eneida, proveyó a Dante el modelo sobre el cual estructurar el Infierno de La Divina Comedia en el siglo XIV. En las historias del Cid Campeador y en la Canción de Rolando, se invocan a los ángeles durante las batallas, mientras que la Canción de los Nibelungos suministró los argumentos para las óperas de Wagner, llenas de hadas, ninfas y demonios. Con la llegada del Renacimiento, Vegio, Sannazaro, Vida y Tasso incluyen en sus argumentos la intervención de arcángeles cristianos. Y el Orlando de Ariosto no es más que un irreverente tratamiento de la intervención de Miguel, que ayuda a los cristianos en su lucha contra los moros. En la literatura inglesa tenemos la épica de El paraíso perdido, de John Milton y la redención del Paraíso recuperado, los fantasmas, las brujas y los genios (Ariel y Calibán de La Tempestad) de Shakespeare, así como quizás las menos interesantes alegorías de Edmund Spencer. En la Reina de las hadas (1590), por ejemplo las fuerzas del bien y las malvadas están revestidas de un simbolismo que deriva de los mitos celtas, con alusiones a los clásicos, a Dante, en especial, al Orlando furioso de Ariosto. Cuando los ángeles reciben reconocimiento, junto con la Virgen María y otros santos, en las cortes medievales y renacentistas, los poetas líricos ingleses alcanzaron gracias a ellos alturas celestiales llenas de imágenes y melodías. Destacaremos la poesía juvenil de Milton (En la mañana de la Navidad cristiana) y la ya madur "Es una música solemne", que aspiran a recrear la música y la magia de las angélicas presencias. Y a la fresca poesía de Richard Crahaw, George Herber, John Donne y John Dreiden. (El libro de los ángeles).
Lipikas

Son inteligencias espirituales que, según la teosofía, guardan los registros kármicos y ajustan las complicadas operaciones de la ley de causa y efecto. Son los archivadores celestiales o señores del destino, quienes imprimen en tablillas invisibles "el gran mueseo de pinturas de la eternidad", un registro fiel de cada acción a aún de cada pensamiento del hombre, de todo cuanto era, es o será en el universo fenomenal. (Libro de los ángeles).
junio 20, 2008
El ojo de Horus


junio 19, 2008
junio 17, 2008
Cómo utilizar El Secreto

utilizando la ley de atracción es senci-
llo. Los más grandes maestros han compartido el Proceso Creativo a través de su maravillosa obra, en millares de formas. Los grandes maestros suelen contar historias para demostrar como funciona el Universo. La sabiduría que encierran esas historias se ha transmitido con el paso de los siglos y se ha vuelto legendaria. Muchas personas hoy en día no se han dado cuenta de que sus enseñanzas son la verdad de la vida. Según James Ray: "Pensemos en Aladino y su lámpara maravillosa. Aladino toma la lámpara, saca el polvo y sale el genio. El genio siempre le dice: "Tus deseos son órdenes". En la historia el genio le concede 3 deseos, pero si te remontas a los orígenes de ese cuento descubrirás que no había límites. Piensa en ésto. Ahora contempla esta metáfora y aplícala a tu vida. Recuerda que Aladino es el que siempre pide lo que quiere. Luego tienes el Universo, que es el genio. Las tradiciones le han dado distintos nombres: el ángel de la guarda, tu ser superior. Puedes llamarlo como te plazca y elige el que más te guste, pero todas las tradiciones nos han dicho que existe algo superior. Y el genio siempre nos responde "Tus deseos son órdenes". Esta maravillosa historia demuestra como toda tu vida y todo lo que hay en ella, lo has creado tú. El genio simplemente ha respondido a cada una de tus órdenes. El genio es la ley de atracción y siempre está presente escuchando lo que piensas, dices y haces. El genio supone que todo lo que piensas, lo quieres. Que todo lo que dices, lo quieres. Que todo lo que haces, lo quieres. Eres el amo del Universo y el genio está para servirte. Nunca cuestiona tus órdenes. Tú las piensas y él inmediatamente empieza a poner en marcha el Universo, a través de las personas, circunstancias y acontecimientos para cumplir tus deseos. (El Secreto).

"El Papa" (1918/1940/1962/1984/2006)

Diálogo con Lili (9)

"SI EL CUERPO, EL ALMA Y EL ESPÍRITU NO SE ALZAN AL UNÍSONO HACIA DIOS, ENTONCES TODO SE DESMORONA. TODO SE HACE CENIZA Y POLVO, INCLUSO EL ESPÍRITU, AL NO ESTAR CONECTADO CON LA DIVINIDAD. LOS HUMANOS SE CONSIDERAN SERES RELACIONADOS, PERO SI NO ESTÁN RELACIONADOS CON LO DIVINO, TODO SE DERRUMBA. SI SÓLO ESTÁS EN RELACIÓN CON TU CUERPO, ERES SOLAMENTE UN CUERPO; SI SÓLO ESTÁS EN RELACIÓN CON TU ALMA, ERES SOLAMENTE UN CUERPO ANIMADO. SI SÓLO ESTÁS EN RELACIÓN CON EL ESPÍRITU, ERES SOLAMENTE UN SER HUMANO. SI ESTÁS EN RELACIÓN CON LO DIVINO, ENTONCES LO ERES TODO. MANTENTE EN RELACIÓN CON DIOS-MADRE-PADRE Y ENTONCES CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU Y ÉL SERÁN UNO. POR SU RELACIÓN, PODRÁS RECONOCER A CADA SER. ENSEÑA LA VERDADERA RELACIÓN, LA ÚNICA LIBERTAD, TODO LO DEMÁS ES ESCLAVITUD. (Viernes 4 de febrero de 1944).
junio 16, 2008
Farmacia musical

Con respecto a la música romántica, subraya la expresión y el sentimiento, invocando a menudo temas de individualismo, racionalismo o misticismo. Lo mejor es utilizarla para mejorar la compasión, la compatibilidad y el amor. Schubert, Schumann, Tchaikovsky, Chopin y Liszt, son ejemplos de esta música. En cuanto al jazz, blues, soul y reggae, son parte de la expresiva herencia africana; pueden inspirar y levantar el ánimo, al liberar una profunda alegría y tristeza, transmitir ironía e inteligencia y confirmar nuestra común humanidad. El rock, por su parte, puede agitar pasiones, estimular a un activo movimiento, liberar tensiones, enmascarar el dolor y reducir los efectos de sonidos fuertes y desagradables en el medio ambiente. Esta música puede también crear tensión, desconcierto, estrés, así como dolor en el cuerpo, cuando no estamos de ánimo para divertirnos enérgicamente. La música religiosa y sagrada, nos ancla en el momento presente llevándonos a sentimiento de profunda paz y conciencia espiritual. Puede también ser notablemente útil para ayudarnos a trascender y a liberar nuestro dolor.COMO ELEGIR: la música de metal resuena con los pulmones y el sistema respiratorio, fortaleciéndonos. Es buena para tratar todos los problemas o molestias de ese sistema. La música de madera, resuena con el sistema hepático, calmando el nerviosismo y la intranquilidad durante el sueño. La música de agua resuena con el sistema de los órganos renales, siendo útil en el tratamiento de la hinchazón, los problemas de oído y la hipertensión arterial. La música de fuego, resuena con el sistema del corazón, lo fortalece y estabiliza el pulso. La música de tierra resuena con el sistema del bazo y páncreas, aumentando el apetito y mejorando la digestión. (Extraído de la web - Autor desconocido).
Terapia de los colores

Verde

Amarillo

junio 15, 2008
Naranja

Rojo

Azul

junio 14, 2008
Los colores

Omael - Ángel de la Paciencia (Del 18 al 22/08)

Pertenece al coro de las dominaciones. Simboliza la paciencia ante la adversidad y las demás situaciones de la vida. Representa además, la fecundidad para los humanos y para los animales. Concede una descendencia numerosa y la curación de enfermedades. Infunde valores humanos de ayuda y de apaciguamiento y un espíritu liberal y tolerante. Favorece a quienes trabajan en laboratorios de química y biología; a quienes se dedican a la cría de animales para la reproducción y a quienes practican la obstetricia y cuidan de los bebés. Su color es el azul celeste, su aroma es la salvia, su flor el narciso y su piedra el zafiro. Oración: "Omael, concédeme una descendencia numerosa y perfectamente sana física y moralmente. Infúndeme las palabras justas para inculcarles los valores esenciales del amor y del saber compartir. No le permitas extraviarse en su ruta y evítales la violencia, el egoísmo y las dependencias alienantes". Hahasiah es el ángel que ayuda a Omael en su misión. La alianza de estos dos ángeles otorga a quienes protege cierto uso de las conveniencias, para evitar los conflictos abiertos. Por instinto, saben apaciguar y reconfortar a sus semejantes por su bondad y por su sensibilidad, porque desprenden una impresión de seguridad y de calma. Estos nativos pueden orientarse sin problemas hacia la curación de las almas y cuerpos puesto que desprenden un magnetismo innato y un gran sentido de la escucha. Además poseen grandes capacidades para la pedagogía, que obrará maravillas con los niños. (Emmanuelle Morgan).
Nelchael - Ángel de la Victoria (Del 02 al 06/07)

Pertenece al coro de los tronos. Simboliza la victoria sobre las dificultades de la vida corriente y la liberación de la angustia existencial. Concede apoyo a quienes se enfrentan, ellos solos, a sus cargas familiares. Inspira a los artesanos y a los creativos. Infunde aceptación consentida del destino y el sentido del deber y de la estrategia. Favorece a quienes se dedican a la investigación científica; a quienes estudian las fórmulas matemáticas y a quienes dan forma a la materia. Su color es el índigo, su flor el jazmín, su hierba el enebro y su piedra el rubí estrellado. Su oración dice:"Ayúdame a soportar el peso de la soledad y de las cargas que me agobian. Conforta mi sentido del deber para que nunca me dé por vencido. Apoya cada uno de mis actos para que no sean en vano. Libérame de los prejuicios y dale un sentido positivo a mi misión en esta tierra". El aliado privilegiado de Nelchael es Lelael. La alianza de estos dos ángeles incita a sus protegidos a convertirse en agentes del orden y la justicia. Fieles a sus compromisos, estos nativos demostrarán en cualquier circunstancia ser fieles a su palabra, ser personas con las que siempre se podrá contar. La extraordinaria capacidad de estos nativos para manejar conceptos abstractos les aportará profesionalmente el éxito con los ámbitos relacionados con la contabilidad, geografía, astronomía, cambio y bolsa. Su pasión por el estudio los incitará siempre a cuestionarse y a practicar la formación permanente. La música, la pintura y el arte, desempeñarán, asimismo, un importante papel en sus vidas. (Emmanuelle Morgane).
El ángel de la misericordia

Este ángel nos moviliza hasta la más oculta de nuestras emociones. Pidiendo su asistencia sentiremos que es maravilloso ser portador de misericordia, para nuestros amigos, nuestros enemigos y para nosotros mismos. Si somos misericordiosos con nuestro entorno también recibiremos misericordia. No nos olvidemos que cosecharemos nuestra siembra, por lo tanto debemos observar cuánta misericordia tenemos con quienes nos rodean. Trabajemos con éste ángel. Pidámosle su luz, guía y su asistencia y veremos como vamos cambiando, poco a poco, hasta ser misericordiosos y entonces, la luz de Jesucristo, estará verdaderamente en nuestros corazones. Cuando este ángel está en nuestra vida, damos y recibimos misericordia. Es una actitud beatífica, nos eleva, nos muestra el mundo desde lo positivo. Podemos ponernos en el lugar de los otros y comprender mejor sus necesidades. Para pedir su asistencia podemos decir esta oración que nos ayudará a ponernos en contacto con él: "Amado ángel de la misericordia, tu luz me envuelve dándome así una clara visión de la actitud que debo tomar ante ...(mencionar situación o persona) para recibir y dar misericordia divina. Gracias ángel, sé que estás conmigo." Desde este momento, nos invadirá una visión diferente sobre nuestra vida y la de quienes nos rodean. Estaremos en calma, armónicos y sintiendo que Dios está con nosotros. (Cristina del Solar).
Mensaje 17

junio 12, 2008
Sirenitas

Las ondinas o sirenas son espíritus naturales que rigen el reino acuático y atienden a las criaturas que lo habitan. Los espíritus del agua nos ayudan a purificar y equilibrar nuestras emociones. Nos enseñan a fluir siguiendo la línea de menor resistencia. El agua puede asumir cualquier forma: a veces es difícil de contener y en ocasiones se muestra enormemente poderosa. Los espíritus del agua tienen mucho que enseñarnos respecto a la adaptación a distintas situaciones sin perder nuestra receptividad básica. El agua es receptiva e incorpora mensajes de las zonas por las que pasa. El agua tiene muchos mensajes ocultos y será un elemento cada vez más importante para la humanidad en los años venideros. (La biblia de los ángeles).
junio 11, 2008
Fechas que se cumplen

junio 10, 2008
Un hombre y su cuadro

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas y mucha gente pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella hermosa obra de arte. Un observador muy curiosos, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Entonces fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura. ¿Cómo se hace para abrirla? "Así es", respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre; sólo se abre por el lado de adentro".
La taza de café

Aforismos de Buda

"Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho por otros, guarda el noble silencio. Una vez que hemos pronunciado las palabras, nos hacemos presos de las mismas. Vigila tus palabras. A veces el hombre no puede controlar las circunstancias, pero siempre puede controlar su propia mente. He aquí la suprema sabiduría y la más noble: conocer la aniquilación de todo el sufrimiento. He aquí la suprema paz y la más noble: el apaciguamiento de la avidez, del odio y de la ofuscación. La vida de pureza no se practica para conseguir fama, honores ni provecho, ni para lograr una moralidad, conocimiento y visión perfectos. La definitiva liberación de la mente, ésta y solo ésta es la finalidad de la vida de pureza; ésta es su esencia, ésta es su consumación.
junio 08, 2008
Saber escuchar la voz de los ángeles

"El ángel del Señor habló a Felipe diciendo: Levántate y marcha hacia el sur por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto". (Hechos 8, 26).Los ángeles son compañeros nuestros, enviados por Dios para protegernos y guiarnos. Actúan no en nombre propio o con poder propio. Están al servicio del Padre. No podemos escucharlos pero podemos tener la certeza de que están a nuestro lado día y noche y así invocarlos. Pedir su cuidado e inspiración es algo que podemos y debemos hacer. Dios tiene muchas formas de obrar y, ya en la vida de los santos, probó su cariño y celo por medio de la presencia de los ángeles. Lo que debemos evitar son los rituales supersticiosos de invocación, como si los ángeles necesitasen de condiciones especiales para ayudarnos. Dios actúa cuándo y dónde quiere, y actúa por medio de los ángeles. (Sergio J.de Souza).
junio 01, 2008
Menadel - Ángel Liberador (Del 18 al 23/09)

Pertenece al coro de las potestades. Simboliza la liberación de nuestras debilidades y de nuestros miedos. Concede la alegría y la fuerza para realizarnos como personas. Nos ayuda para conseguir éxito en el campo profesional y social. Infunde la energía necesaria para fortalecer la voluntad y la capacidad para concentrarnos en un objetivo y alcanzarlo. Favorece a la arqueología y a la búsqueda de tesoros ocultos y las profesiones de movimiento por tierra, mar o aire (piloto, azafata, marino). Oración: "Menadel, asísteme en mi búsqueda de un empleo en el que pueda florecer y entregarme sin reparos. No quiero que la mayor parte de mi vida quede alineada por un trabajo que me brinde sólo alimento. Ayúdame, pues, a realizarme y a encontrar mi lugar exacto, sin preocuparme por los esfuerzos y sacrificios que pudiera costarme." Su color es el rojo, su hierba el jenjibre, su piedra el rubí y su aroma la vainilla. Elemiah es el ángel que ayuda a Menadel en su misión. La alianza de estos dos ángeles otorga a quienes protegen todo el sentido del valor del trabajo que les dignifica. Dan su apoyo a todos aquellos que demuestran buena voluntad en el camino que hubieran elegido. Los valores del trabajo, de la labor por cumplir, el amor por el trabajo bien hecho...quedan glorificados. Se dirigen pues, a todos aquellos que desean triunfar profesionalmente, pero también el resultado de sus acciones y a la concreción de sus ideas. A los que protegen demuestran tener audacia y ser activos, desarrollando una personalidad franca y dinámica. Las dificultades de la vida son percibidas como otros tantos desafíos para superar y asumir. (Emmanuelle Morganne).
Jerarquía

Seguramente ya te habrás preguntado cómo ha sido posible identificar y dar un nombre a todos los ángeles de la guarda. Según parece, éstos han podido ser reconocidos a partir de textos vinculados con las tradiciones cabalísticas, que reconocen a 72 ángeles agrupados en 9 coros (9 familias). Estas 9 familias y sus príncipes (ésto es, los ángeles que rigen cada una de éstas), son los siguientes: los serafines, Metatrón; los querubines, Raziel; los tronos, Binael; las dominaciones, Hesediel; las potestades, Camael; las virtudes, Rafael; los principados, Haniel; los arcángeles, Miguel; los ángeles, Gabriel. Los 72 ángeles de estas 9 familias se reparten los 360 grados del zodíaco por fracciones de 5 grados (72 x 5º= 360). Respetando el orden de las 9 jerarquías angelicales y comenzando el día 21 de marzo. A cada categoría se le asignan por lo tanto, 8 ángeles (9 x 8= 72) y cada uno de ellos está vinculado con un período de tiempo de entre 4 y 6 días. Además, a cada familia y a cada ángel les corresponden una serie de especificidades, de rasgos dominantes y virtudes. Nos dirigiremos a ellos en función de las peticiones o de las plegarias que deseemos formular. Dicho esto, no hay que olvidar que los ángeles también son mensajeros, portadores de mensajes, transmiten lo que les ha sido confiado y, por lo tanto, hay que verlos en un contexto más absoluto, en el que cada ángel puede intervenir cuando lo considere necesario. (Emmanuelle Morgane).Nota: las características de cada uno de éstos ángeles, se las puede leer en la etiqueta "Los 72 ángeles de la cábala" en éste blog.
Salamandras - (Elementales de fuego)

Son criaturas elementales que inspiran en todas las demás temor y respeto. También son los magos quienes profesan hacia ellas dichos sentimientos. Estos seres habitan en el interior del fuego mismo, desde una llama pequeña hasta la inmensidad del fuego producido en un incendio. No sólo habitan en el interior de este elemento, sino también que son capaces de producirlo y protegerlo. Al ser los seres gobernantes de este elemento, las salamandras son quienes controlan y manejan el fuego. Por lo tanto tienen el poder de intervenir para sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción, así como de propagar el fuego cuando se sienten ofensidas, tornándose peligrosas. Son seres a los que hay que referirse con sumo respeto, ya que poseen un gran poder sobre el planeta. En cuanto a su forma, se asemejan a los lagartos, aunque tienen ojos más saltones y sus cuerpos están recubiertos por escamas. Dentro de los elementales, las salamandras son quienes menos se relacionan con el ser humano, siendo totalmente indiferente ante ellos. No precisan de su amistad, aunque cuando se establece un vínculo entre una salamandra y una persona, se produce un lazo difícil de romper. Se caracterizan por ser sumamente astutos y sabios. Brindan claridad de pensamiento y ayudan al cambio y a la renovación. Cuando alguien quiere presentarse ante una salamandra o contar con su presencia, no tiene más que encender fuego al aire libre. (Seres Mágicos de Sasha).
La Generosidad

Muchas veces nos encontramos con personas que poseen muchos bienes materiales pero son incapaces de compartir nada de lo que tienen, escatiman todo lo posible en provecho propio. Otras, en cambio, tienen lo justo, pero reparten sus posesiones y no les importa si en la distribución pierden algo. El ser humano generoso comparte todo lo que tiene y esto lo hace crecer como persona. Tenemos muchas cosas para compartir en la vida y debemos ofrecerlas con amor, sin medir con cuánto nos quedamos. Es posible que en el reparto no obtengamos demasiado, pero cuando hagamos un recuento en nuestra alma, ella estará colmada de dicha y eso debe ser lo más importante. Es muy esencial llevar esa dicha a nuestro entorno y a quien lo necesite. Es agradable ver una mano generosa que nos ayuda. Es necesario que recurramos a los ángeles para que nos acompañen en el camino de la generosidad. (Extraído de "Un ángel para cada día" - J.Victoria).
La Fuerza

Una pérdida afectiva, el maltrato o la frustración provocan dolor y dejan heridas que requieren atención y cuidados. Se necesita tiempo y trabajo para recobrar las fuerzas perdidas. La superación de ese dolor surge de nuestra fuerza interior que nos permite crecer y superar escollos, se nutre con nuestros buenos pensamientos y las buenas actitudes. Esa fuerza interior se alcanza cuando tenemos confianza en nosotros mismos y nos amamos y aceptamos hasta con nuestros defectos y errores. Estamos compuestos de alma, mente y cuerpo. A partir de este concepto, podemos perfeccionarnos y avanzar en el crecimiento de nuestra superación. Los ángeles cuidarán de las heridas del alma. También nos ayudarán a superar los problemas, aliviar sufrimientos y recuperar la fuerza interior. (Extraído de "Un ángel para cada día" - J.Victoria).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)