UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 30, 2007

Serafines

El superior directo es el Creador. Son los más cercanos a Él y los más hermosos artífices de la belleza. Son la categoría más alta de los ánge- les. Rodean al trono de Dios y le cantan para alabarlo. Sirven al Dios que poseemos en cada uno de nosotros y trabajan especialmente con la energía del amor. Son conocidos como cantores o músicos de Dios. Se los representa con instrumentos musicales o cantando. Transmiten la frecuencia Amor Impersonal y la sabiduría del amor. (Extraído de www.wikilearning.com).

2 comentarios:

  1. quisera saber de dondE SACASTE los nombres de los angeles por que la sagrada biblia catolica solo nombra tres miguel, gabriel, rafael. y no hay mas y la biblia es palabra de DIOS. ¿y no hay mas nombres de donde salieron los demas nombres???... YO ACUDI A UN SEMINARIO DE ANGELES Y NO HAY MAS NOMBRES. ESTUDIO TEOLOGIA... veveba@hotmail.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que te puedo decir es que existe bibliografía en relación a los 72 ángeles de la Kabalah. Debajo de cada publicación que hago en el blog aclaro de dónde extraje dicho texto.

      Borrar