UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 16, 2007

A mi padre

En el día de ayer perdí de manera física a mi padre. No tengo dudas que, desde donde se encuentre, va a iluminar mi camino y el de mi familia, oriéntándo- nos como lo hizo siempre. Lo llevaré conmigo adon- de vaya y le doy las gracias por haber formado, jun- to a mi madre, una familia excepcional. Lo voy a extrañar muchísimo..... ORACION: Yo muero, pero mi amor no muere, os amaré en el cielo como os amé en la tierra. Sed virtuosos, no lloréis ni os dejéis dominar por la tristeza; voy al cielo, donde os espero mediante la bondad de Dios. Queda a los que lloren lo que hay de más hermoso: la esperanza de en- contrarnos en el cielo y, entretanto, sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida. JESUS MISERICORDIOSO, DALE EL DESCANSO ETERNO. SAN AGUSTIN CON TODO MI AMOR, ALI...

1 comentario:

  1. Estoy contigo!. Por algo he llegado aqui, por algo siento imperiosa necesidad de agradecer tu loable esfuerzo en la difusión... Y si, tienes a alguien más que cuida de ti y de tu familia y es ese alguien quien me ha sugerido el hacerte saber que tu camino es el correcto; No todo lo grandioso es lo que a simple vista se ve... pero tarde o temprano alguien da con él.

    Quisiera rogarte, estés tranquil@, tiempo siempre habrá, vida... unas tantas más... pero el sentimiento generado es único y poderoso que sin duda con tu padre eternamente te re-encontrarás, pues no lo ves, cierto, pero... Quién dice que se ha ido ya?...


    Hasta siempre.

    ResponderBorrar