UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 09, 2007

La carta de Dios

"Tu eres un ser humano, eres Mi milagro. Y eres fuerte, capaz e inteligente y lleno de dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete, encuéntrate, acéptame, anímate y piensa que des- de éste momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo pro- pones y te llenas de entusiasmo y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo. Eres mi Creación más grande. Eres Mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres único, nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir adelante hasta el fin. Simplemente porque eres li- bre. En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruye- ras... te dí el poder de pensar y el poder de imaginar, el de amar y el de crear, el de reír y el de hablar, el de la voluntad y el de elegir. Te dí el poder de rezar y con el poder de elegir tu propio destino usando tu voluntad, te situé por enci- ma de los ángeles. Usa sabiamente tus poderes. Elige amar en lugar de odiar. Reír y no llorar, crear y no destruir. Elige perseverar en vez de renunciar. Alabar y no criticar. Elige dar en vez de quitar, actuar y no postergar. Crecer en vez de consumirte. Bendecir y no renegar. Elige dar gracias en vez de blasfemar. Vivir en vez de morir miserablemente a la orilla de la verdad. Aprende a sentir mi pre- sencia en cada acto de tu vida. Crece cada día en optimismo y esperanza. Abandona los miedos y los sentimientos negativos. Yo soy la luz y estoy siempre contigo. Llámame, búscame, acuérdate de mí. Vivo en ti desde siempre, amán- dote y si vienes a mí hallarás el amor y la paz que tanto anhelas. Trata de vol- verte simple, inocente, generoso, dador, despierta tu capacidad de asombro y conmuévete ante la maravilla de la Creación, y siéntete humano, porque si puedes comprender una lágrima o el dolor, puedes conocer mi amor. No olvides que eres Mi milagro destinado a ser feliz, con misericordia, con piedad, con alegría, para que este mundo que transitas sea digno de ti. Y si eres Mi milagro, usa tus dones, cambia la oscuridad por la luz, modifica tu lugar contagiando esperanza, alegría, optimismo y hazlo sin temor, porque YO ESTOY CONTIGO". (Extraído de www.nuevoser.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario