UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 30, 2007

Leyenda

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios: "Me dicen que mañana me vas a enviar a la Tierra, pero...¿cómo vivirá al- guien tan pequeño e indefenso como yo...? - Entre muchos ángeles escogerás uno para ti que te estará esperando: él te cuidará. Pero aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír...eso me basta para ser feliz....! - Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y se- rás feliz. ¿ Y cómo haré para entender cuando la gente me hable si no conozco el ex- traño idioma que hablan los hombres? - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. ¿ Y cómo haré cuando quiera hablar contigo? - Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar. He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿ quién me defenderá? - Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida. Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. - Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente: Dios mío, si ya me voy dime su nombre....¿ Cómo se llama mi ángel? - Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ. (Anónimo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario