UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 13, 2011

Ángel de la Humildad

"Yo soy el Ángel de la Humildad...
Mi aura es de ternura, de paciencia, de tolerancia y de compasión. Y mi fulgor, la esencia pura con que me bendijo Dios, se proyecta hoy en tu espacio para abrir en tu vida puertas de amor... para que todo lo que encuentres a tu paso sean expresiones de paz y emanaciones de bondad.
Ven, ven a mis brazos, quiero llenarte con mi resplandor sagrado. Quiero transformarte en un portador de mi luz.
Aspira suave y profundamente. Cierra los ojos, imagina que te transportan nubes... formaciones de fe... de entrega... de sumisión a la Divina Voluntad y de amor a la humanidad.
Descansa, deja que mi esencia forme parte de ti.
Ahora, sigue cobijado en mi aura y sonríe feliz y con tranquilidad.
Todo está bien, los ángeles han inventado un Día Divino, sólo para ti, porque te amamos profundamente".
(Lucy Aspra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario